Ovación

Atlético de Rafaela visita a Quilmes con la ilusión de mantener su serie positiva

La Crema, que lleva seis partidos invicto, visitará al Cervecero, último de la tabla de posiciones junto a Olimpo de Bahíía Blanca, en uno de los dos partidos que darán inicio este viernes a la duodécima fecha de Primera División.

Viernes 17 de Octubre de 2014

Atlético de Rafaela, que lleva seis partidos invicto, visitará a Quilmes, último de la tabla de posiciones junto a Olimpo de Bahía Blanca, en uno de los dos partidos que darán inicio este viernes a la duodécima fecha del torneo de fútbol de Primera División.

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en la cancha de Quilmes, será arbitrado por Pablo Lunati y lo transmitirá la Televisión Pública.

El equipo rafaelino tiene 18 puntos, siete por debajo del líder e invicto River Plate (25), y se instaló en los puestos de arriba merced a una serie de tres victorias y tres empates, resultados sustentados en un muy buen funcionamiento colectivo, y viene de igualar como local ante Banfield (2-2).

Quilmes, último con 8 puntos, los mismos que Olimpo, no gana desde hace cinco fechas, con tres derrotas y dos empates, el último en Córdoba ante Belgrano (1-1).

El Cervecero quiere sumar de a tres y hará cuatro cambios para ir en busca de la victoria, el más importante será el regreso del Chapu Rodrigo Braña luego de 10 partidos afuera del equipo por un esguince en la rodilla derecha.

Braña ingresará por Emiliano Carrasco, mientras que también entrarán Alan Alegre por Adrián Scifo, Lucas Suárez por Sebastián Martínez y Arnaldo González por Nicolás Cabrera.

Rafaela, por su parte, tendrá un regreso, el de Walter Serrano, quien cumplió una fecha de suspensión, y tres bajas por lesiones, las de Joel Sacks (padece una cervicalgia), Nicolás Orsini (ruptura fibrilar en el isquiotibial derecho) y Juan Eluchans (sufre una fuerte contractura).

Serrano ingresará por Guillermo Pol Fernández, mientras que por los lesionados entrarán Mauricio Gómez, Nicolás Royón y Lucas Krupzky, según lo anticipó el entrenador Roberto Sensini.

La Crema apostará a su mejor juego colectivo y a la peligrosidad de Lucas Albertengo, un muy buen delantero, e intentará ganarle por primera vez a Quilmes, ya que lo enfrentó seis veces con cinco empates y una derrota.

¿Te gustó la nota?