Atlético Tucumán anunció la llegada de Augusto Batalla, quien se sumará a préstamo por un año y sin opción de compra. Sin lugar en River, el arquero de 21 años buscará continuidad y rodaje bajo los tres palos del Decano.

De esta manera, el juvenil surgido en el Millonario, quien estuvo en la mira del Real Madrid, compartirá el plantel de Ricardo Zielinski con Cristian Lucchetti y Alejandro Sánchez, con quienes luchará por un lugar bajo los tres palos.

En diálogo con Radio La Red, Batalla manifestó: "Viajo a Tucumán con la valija llena de ilusiones y sueños. Muchos equipos se interesaron en mi, pero Atlético era la propuesta que más me convencía".

"Si logra ser titular va a recuperar el gran nivel que tiene y la idea es que ataje un año. Nosotros lo venimos buscando hace tiempo", expresó Mario Leito, presidente del conjunto tucumano, en Radio Uno.

Además, el mandamás de Atlético Tucumán comentó: "El arco de River no es el mismo que el nuestro. Ellos siempre pretenden ser los mejores del mundo y nosotros tenemos otros objetivos".