Ovación

Atlético Tucumán desea levantar cabeza ante Central para meterse en la pelea

Se medirán a partir de las 21, en el estadio Monumental José Fierro, con arbitraje de Fernando Echenique, en uno de los duelos de la fecha 13.

Viernes 09 de Noviembre de 2018

Atlético Tucumán será local de Rosario Central a partir de las 21.00 en el estadio Monumental José Fierro con Fernando Echenique como juez principal y televisación ne directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El elenco tucumano cayó en su visita a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 y el técnico Ricardo Zielinski no podrá contar con el defensor Mathías Abero, quien sufrió un desgarro, por lo que estará de dos a tres semanas inactivo y lo reemplazará Gabriel Risso Patrón.

En tanto, tampoco estará el mediocampista Gervasio Núñez, por una decisión táctica del entrenador, en su reemplazo ingresaría David Barbona.

Por su lado, Rosario Central viene de igualar 1 a 1 como local frente a Colón de Santa Fe y el defensor colombiano Oscar Cabezas se volvió a lesionar por lo cual quedó descartado para este partido.

El técnico Edgardo Bauza aún no definió el equipo, pero podría colocar a Alfonso Parot en la zaga central para reemplazar a Cabezas y luego decidir si pone a José Luis Fernández o a Elías Gómez en el lateral.

Además el delantero Germán Herrera sufre una fatiga general aunque será probado para ver si puede jugar y, en caso de no estar en buenas condiciones, entrará el juvenil Maximiliano Lovera para acompañar a Fernando Zampedri en el ataque.

Posibles formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Luis Rodríguez y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marcelo Ortíz, Alfonso Parot, José Luis Fernández o Elías Gómez; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Maximiliano Lovera o Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).
Árbitro: Fernando Echenique .
Hora de inicio: 21:00 - TV: TNT Sports.

¿Te gustó la nota?