Ovación

Atlético Tucumán recibe a Talleres, que piensa en la Libertadores

El Decano, que pese al traspié con Patronato continúa en los puestos de arriba, jugará ante la T que pondrá una formación alternativa esperando por el cotejo de vuelta ante el San Pablo

Sábado 09 de Febrero de 2019

Los tucumanos tuvieron un arranque que hizo ilusionar a sus hinchas al golear a Gimnasia y Esgrima La Plata en la reanudación del torneo, pero la dura derrota por 3 a 0 sufrida el lunes ante Patronato le hizo perder terreno.

El técnico Ricardo Zielienki volverá a confiar en el equipo que arrancó jugando en Paraná, aunque habrá dos cambios en la defensa: uno obligado por la suspensión de Jonathan Cabral -lo reemplazará Andrés Lamas- y otro táctico, con la vuelta de Gabriel Risso Patrón por Matías Abero.

Los cordobeses llegan fortalecidos desde lo anímico por el triunfo logrado ante San Pablo, 2 a 0 de local, que lo deja bien posicionado para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La revancha se disputará el miércoles en Brasil y el técnico Juan Pablo Vojvoda cuidará a los titulares, por lo que apelará a la rotación para preservar a los futbolistas que buscarán la clasificación en el Moumbí.

 Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: 
Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Andrés Lamas y Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Mauro Matos y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Franco Malagueño, Javier Gandolfi, Mauricio Toni y Fernando Bersano o Miguel Araujo; Leonel Rivas, Fernando Juárez, Diego Valoyes y Joel Soñora; Mauro Ortiz y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Hora: 19.20.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Monumental José Fierro, de Atlético Tucumán.

TV: TNT Sports y TNT.

que pese al traspié sufrido ante Patronato sigue ubicando en los primeros puestos de la tabla, y la "T" de Córdoba, cuya atención está puesta en la Copa Libertadores, 

¿Te gustó la nota?