Ovación

Atlético Tucumán y Argentinos se llevaron un punto con poco gusto

El Decano, que lucha por ingresar a la Copa Libertadores, no pudo con Argentina al igualar 0-0 ante el Bicho, que pugna por escaparle al descenso

Domingo 24 de Febrero de 2019

Por la 20ª fecha de la Superliga, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors igualaron 0-0 en el estadio Monumental José Fierro que les deja un sabor a poco por los objetivos que persiguen: llegar a la Libertadores y salvarse del descenso, respectivamente.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Atlético, sin embargo, tuvo claras chances de abrir el marcador. El gol no se le dio al plantel albiceleste que mostró el desgaste del encuentro con Boca el miércoles pasado. En el complemento el Bicho comenzó a llegar con más frecuencia al arco de Cristian Lucchetti, pero tampoco pudieron quebrar el cero del marcador.

Un punto para cada uno. El empate deja a Atlético con 36 puntos en la tabla de posiciones (la misma cantidad que cosecha Boca). El Deca se mantiene en el cuarto casillero, que le otorga la posibilidad, por el momento, de clasificar a la Copa. Argentinos sigue en el último puesto de la tabla con 15 unidades y deberá comenzar a ganar para engrosar el promedio.

Embed

¿Te gustó la nota?