Ovación

Atlético Tucumán y una baja sensible para visitar a Unión

El plantel de Atlético Tucumán viajó a Santa Fe con la ausencia de su goleador Javier Toledo (lesionado). El equipo sería un mix entre titulares y suplentes

Jueves 03 de Diciembre de 2020

Ricardo Zielinski definió la lista de 20 futbolistas de Atlético Tucumán que esta noche viajan a Santa Fe para jugar el próximo sábado desde las 17.10 frente a Unión. Y la ausencia más importante tiene que ver con el delantero Javier Toledo quien fue descartado por lesión.

El Ruso no entregó pistas respecto a la formación que pondrá en cancha, ya que decidió que viajen todos los titulares a excepción de Toledo. No obstante, se especula con que el Decano pondría en cancha un mix entre titulares y suplentes, teniendo en cuenta que está clasificado como primero en su grupo con cinco victorias consecutivas.

El equipo tucumano presentaría seis cambios respecto del equipo que inició el partido ante Arsenal, por lo que se pudo observar en la práctica de este jueves en el predio, Ricardo Zielinski realizaría varias modificaciones para jugar ante el Tatengue.

https://twitter.com/ATOficial/status/1334600444350504961

Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Agustín Lagos, Franco Mussis, Nicolás Aguirre y Matías Alustiza jugarían por Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Javier Toledo respectivamente.

Los titulares para visitar a Unión serían: Cristian Lucchetti, Toledo, Mauro Osores, Ortiz, Lagos; Lucas Melano, Mussis, Acosta, Aguirre; Augusto Lotti y Alustiza. Entre los suplentes estarán: Tomás Marchiori, Marcelo Ortiz, Cabral, Risso Patrón, Kevin Isa Luna, Hernán Rosales, Jonás Romero, Ramiro Ruíz Rodríguez y Heredia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario