Ovación

ATP de Santiago: Bagnis y Delbonis vuelven a competir

Facundo Bagnis enfrentará a Frances Tiafoe y Federico Delbonis a Andrej Martin, por los octavos de final del ATP 250 que se disputa en Santiago de Chile

Miércoles 10 de Marzo de 2021

El tenista argentino Facundo Bagnis enfrentará este miércoles al estadounidense Frances Tiafoe, mientras que su compatriota Federico Delbonis se medirá con el eslovaco Andrej Martin, en sendos partidos de los octavos de final del ATP 250 de Santiago, en Chile, que repartirá premios por 325.270 dólares y cierra la gira sobre polvo de ladrillo que comenzó en Córdoba y continuó en Buenos Aires.

Bagnis, ubicado en el puesto 118 del ranking mundial de la ATP, se presentó en Santiago con un triunfo sobre el italiano Marco Cecchinato (89) y desde las 13.30 se medirá con Tiafoe (64), quien eliminó del torneo al chileno Nicolás Jarry (746).

En el caso de ganar, el santafesino jugará en cuartos de final ante el portugués Pedro Sousa (110) o el serbio Laslo Djere (57).

Delbonis (86), por su parte, venció en la ronda inicial al español Jaume Munar (102) y a partir de las 15 enfrentará a Djere (57), quien ingresó al torneo directamente en octavos de final como cuarto preclasificado.

En el caso de avanzar a los cuartos de final, Delbonis jugará el viernes ante el francés Benoit Paire (29), segundo cabeza de serie, o el juvenil dinamarqués de 17 años Holger Rune (410).

Otros dos tenistas argentinos, Federico Coria y Juan Manuel Cerúndolo, se instalaron en los octavos de final y jugarán sus respectivos partidos mañana.

El rosarino Coria (85) le ganó en la ronda inicial al italiano Gianluca Mager (101) y su próximo rival será al peruano Juan Pablo Varillas (171), surgido de la clasificación.

En el caso de avanzar a los cuartos de final, Coria jugará el viernes ante un chileno: Cristian Garín (22), máximo favorito al título, o Alejandro Tabilo (168).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario