Ovación

Atractivos cotejos en el interuniones litoraleño

En el Top 10, CRAI tendrá un choque de alto riesgo ante Jockey, mientras que Santa Fe RC buscará recuperarse de la derrota en el clásico ante CRAR

Viernes 22 de Marzo de 2019

Este sábado 23 de marzo se disputará la 3° fecha del Top 10 del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto la Uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

A la vera de la autopista, a las 16, CRAI se medirá con Jockey Club de Rosario con el control del rosarino Damián Schneider, mientras que en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby lo hará con CRAR de Rafaela con el arbitraje del rosarino Agustín Monje.

En las Delicias del sur provincial, Duendes jugará con Estudiantes de Paraná con el seguimiento de Juan Pablo Spirandelli, en tanto, el Paraná Rowing Club lo hará de visitante a Universitario de Rosario con el referato de Leonidas Diez.

La tabla de posiciones se encuentra de la siguiente forma: Jockey de Rosario 10; Gimnasia y Esgrima, CRAI y Duendes RC 9; Old Resian 7, Paraná Rowing Club 4; Universitario de Rosario 2; Estudiantes de Paraná, CRAR de Rafaela y Santa Fe Rugby 1.

En cumplimiento de la 2° fecha de Primera División, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson jugará con Tilcara (Ulises Ruiz), y en el departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza se medirá con Logaritmo (Fabián Prats).

En Fisherton, Caranchos recibirá a Los Pampas de Rufino con el arbitraje de Germán Rabbia. Vale destacar que el 9 de marzo, adelantaron Universitario con Provincial, con triunfo para los rosarinos 18 a 13.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Provincial 8, Tilcara 5, Logaritmo y Los Pampas de Rufino 4, Universitario de Santa Fe 2; La Salle Jobson, Alma Juniors de Esperanza y Caranchos 0.

La competencia interuniones tendrá la 1ª fecha de la Segunda División con la presencia de dos elencos santafesinos. En el sector de islas, Cha Roga Club visitará a Regatas de San Nicolás con el control de Juan Orell, mientras que en el Solar del Sur, Querandí RC recibirá a Jockey de Venado Tuerto con el referato de Victor Rabuffetti. En la vecina capital provincial, Capibá jugará frente a Universitario de Concepción del Uruguay con el arbitraje de Javier Legarreta.

¿Te gustó la nota?