Ovación

Atractivos cotejos en la segunda fecha del Oficial 2021

En el Torneo Oficial de damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey, por la 2ª fecha sobresale el choque entre El Quillá Azul con CRAI

Viernes 19 de Marzo de 2021

Este fin de semana habrá mucha actividad en el deporte de la bocha, con cotejos muy atractivos en el campeonato de damas. En la segunda fecha del Torneo Oficial de damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey, los cotejos darán comienzo a las 17, para que las divisiones infantiles puedan cumplir completa su hora de juego.

En el sintético de agua ubicado junto al imponente lago del Parque Sur, El Quillá Azul, que quedó libre la semana pasada, será anfitrión de CRAI, que llega puntero por haber ganado los dos primeros compromisos de la competición, ante Santa Fe Rugby Club y frente a Universitario de Santa Fe. Igualmente, el cruce entre las dirigidas por el Pero Fernández y Franco Porta siempre tiene sus atractivos.

En Aristóbulo del Valle al 10.000, en el sintético Ángel Carlos “Chino” Benítez, Banco Provincial jugará frente a Universitario de Santa Fe, mientras que en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza, que viene de dar la sorpresa al superar como visitante a Santa Fe Rugby, se medirá con La Salle Jobson, quedando libre en esta oportunidad los tricolores de Sauce Viejo.

Las posiciones de la Zona Campeonato, disputadas dos jornadas del certamen oficial 2021, se encuentran del siguiente modo: CRAI y Alma Juniors de Esperanza 6, Náutico El Quillá 3; Banco Provincial de Santa Fe y La Salle Jobson 1, Santa Fe Rugby y Universitario 0.

En cuanto a la Zona Estímulo, la acción en la tercera fecha dará comienzo este viernes 19 de marzo, a partir de las 21, en el cual Unión de Santa Fe jugará con El Quillá Amarillo, en la cancha de agua del Tiburón Lagunero.

El sábado, en el departamento Las Colonias, Argentino de San Carlos jugará frente a Colón de Santa Fe, mientras que en el sintético perteneciente a Santa Fe Rugby en Sauce Viejo, Universidad Nacional del Litoral enfrentará a Atlético Franck. La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Universidad Nacional del Litoral 6, Colón de San Justo y Argentino de San Carlos 4, Atlético Franck y El Quillá Amarillo 1; Colón y Unión de Santa Fe 0.

En cuanto a la primera fecha de Mamis Hockey, en el sintético de agua, a las 14, jugarán Utedyc con CEC Rosa; 15, 9 de Julio con Querandí RC; 16, Pucará con Alma Juniors de Esperanza; y a las 17, CEC Blanco con Cromo. En la cancha de arena, a las 14, CEC Original jugará ante Uni Negro; 15, CRAR de Rafaela con Unión; 16, Belgrano con CEC Azul y a las 17, Colón frente a Banco de Sauce Viejo.

En relación al Torneo de Caballeros conjunto de la Asociación Santafesina, la Paranaense y la del Litoral, en barrio Las Delicias del sur provincial, jugarán Universitario de Rosario con el combinado de la Asociación Santafesina, a las 13.30 en Sub 19, a las 15 en reserva y 16.30, en primera división.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario