Ovación

Atractivos cotejos en un nuevo capítulo liguista

En cumplimiento de la fecha 16, el puntero Ateneo Inmaculada jugará en Colonia San José, mientras Sanjustino lo hará en condición de local. En el caso de La Perla, recibirá al Sabalero.

Viernes 01 de Noviembre de 2019

Este sábado 2 de noviembre se disputará la décimo sexta fecha del torneo Clausura de Primera División. El puntero Ateneo Inmaculada visitará a la Universidad Nacional del Litoral en Colonia San José, Sanjustino será anfitrión de Argentino de San Carlos, y Ciclón Racing lo hará con Unión de Santa Fe.

El certamen liguista está a full, y por eso hay partidos muy atractivos. La lucha por la punta no cesa, cuando quedan pocas fechas para el final del certamen.A las 16, en Colonia San José, Ateneo Inmaculada visitará a Universidad del Litoral con el arbitraje de Lucas Muga, mientras que en el Coloso del Oeste, Sanjustino lo hará con Argentino de San Carlos con el control de Diego Masiello.

En el barrio de Guadalupe, Ciclón Racing jugará con Unión de Santa Fe con el referato de Gabriel Damiani, y en Recreo Sur, La Perla del Oeste lo hará con Colón de Santa Fe bajo la supervisión de Mariano González.

En Ciudadela, Gimnasia y Esgrima jugará con Colón de San Justo (Juan Bonnin), Pucará con Newell´s (Franco De los Santos), El Pozo con Cosmos FC (Martín Arce), Independiente de Santo Tomé con Sportivo Guadalupe (Gastón Freyre), y El Cadi con La Salle Jobson (Bruno Levatti).

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Ateneo Inmaculada 34, Sanjustino 32, Argentino de San Carlos 30, Ciclón Racing 28, La Perla 27, Guadalupe 24, Universidad y Colón de San Justo 22, El Quillá y Newell´s 20, Colón y La Salle Jobson 19, Independiente 18, Cosmos FC y Pucará 14, Gimnasia y Esgrima y Don Salvador 13, Unión de Santa Fe 12, El Pozo 9 y El Cadi 2.

El árbitro Maximiliano Moya será quien imparta justicia en la final de la B en la cancha principal del Predio Fraternidad Deportiva entre San Cristóbal y Nuevo Horizonte. El ganador ascenderá y el perdedor jugará con Nacional por el segundo ascenso.

Se definirá el campeón del torneo Clausura en División Reserva de la B. El sábado a las 13:30 se enfrentarán San Cristóbal y Ciclón Norte en la cancha principal del Predio Fraternidad Deportiva con arbitraje de Maximiliano Manduca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario