En los diferentes escenarios de la zona, este sábado se disputará la 2° fecha de la Primera División A del Torneo Clausura Atilio Ferronato organizado por la Liga Santafesina de Fútbol.

A las 15, en la ciudad de Rincón, El Cadi será anfitrión de La Perla del Oeste con el control de Maximiliano Moya, mientras que en barrio Guadalupe, Ciclón Racing lo hará con San Cristóbal con el arbitraje de Mariano González. En barrio Transporte, Pucará jugará con El Quillá con el arbitraje de Martín Arce, El Pozo lo hará con la Universidad bajo el referato de Diego Masiello, y en barrio Roma, Newell´s será local ante Sanjustino con el seguimiento de Demián Carnevale.

En Ciudadela, Atlético Gimnasia y Esgrima enfrentará a Sportivo Guadalupe con el arbitraje de Bruno Levatti; en el Portón del Norte Santafesino, Colón de San Justo, el campeón del apertura, recibirá a Ateneo Inmaculada con el control de Juan Bonnin.

En Altos del Valle 10.000, Banco Provincial se medirá con La Salle Jobson con el seguimiento de Franco De los Santos, y en el predio de la Fraternidad Deportiva, Cosmos FC lo hará con Argentino de San Carlos bajo el arbitraje de Gastón Freyre.Es importante señalar que el clásico entre Unión y Colón se disputará el próximo martes 7 de agosto, a las 15, en el campo auxiliar Súper Manuel Corral con el referato de Gastón Freyre.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Sanjustino, Sportivo Guadalupe, Universidad, Argentino, La Perla, La Salle Jobson y Unión 3; Gimnsia y Esgrima, Ateneo, El Quillá, Ciclón Racing, Cosmos FC y Colón 1; Newell´s, Pucará, San Cristóbal, El Cadi, Colón de San Justo y Banco Provincial 0.

Este sábado se pondrá también en marcha el Torneo Clausura de Primera División B. En la Zona Campeonato, a las 15, jugarán Ciclón Norte con Nuevo Horizonte (Marcelo Derevlany), Atenas de Santo Tomé con Don Salvador (Alejandro Aguilera) y Deportivo Nobleza con Independiente (Patricio Quiroga). A las 15.30, lo harán Belgrano de Coronda con Las Flores II (Iván Fernández), quedando libre Los Canarios.

En la Zona Repechaje, a las 15, Juventud Unida jugará con Nacional (Diego Blanco), Defensores de Peñaloza con Defensores de Alto Verde (José Belázquez), Deportivo Santa Rosa con Deportivo Agua FC (Matías Ferreyra), y Loyola de Santo Tomé con Deportivo Floresta (Juan Cruz Hernández).