La bocha comienza a rodar. El próximo fin de semana se pondrá en marcha el Torneo Dos Orillas de damas bajo la organización conjunta de la Asociación Santafesina de Hockey y la Asociación Paranaense.

El certamen interprovincial, contará con la Zona Campeonato y la Zona Ascenso, siendo la primera fecha el próximo sábado 10 y domingo 11 de marzo en los diferentes escenarios de la región.

En el sector principal participarán: La Salle Jobson, El Quillá, Santa Fe Rugby, Banco Provincial, Alma Juniors de Esperanza y CRAI por la ASH; mientras que por la APH, lo harán Talleres de Paraná, Hípico de Concordia, Paraná Rowing Club, Paraná Hockey, Estudiantes Águilas y Estudiantes Halcones.

El torneo se llevará a cabo de modo casi ininterrumpido hasta mediados de junio, momento en el cual comenzará la disputa de la fase final de cada zona y cada división. No habrá actividad durante la Semana Santa y tampoco cuando sean las competencias reservadas para los seleccionados provinciales.

En Primera División, por la Zona Campeonato, el sábado 10 de marzo, a las 16.30, en el Plumazo, Estudiantes Negro jugará con CAE Blanco, mientras que en la sección la Tortuguita, Paraná Rowing Club Azul lo hará con Paraná Hockey.

En el sintético de agua ubicado en el parque General Manuel Belgrano, La Salle Jobson jugará con El Quillá, mientras que en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby será anfitrión de Banco Provincial.

En la cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza será anfitrión de CRAI, mientras que Talleres de Paraná lo hará con Hípico de Concordia.

En cuanto al otro estamento de la competencia regional de hockey, la primera fecha recién se pondrá en marcha el sábado 17 de marzo con los siguientes cruces: Colón con Universitario, Universidad con Talleres Blanco, Capibá con Oro Verde, Paracao con Atlético Franck y Tilcara con CRAR de Rafaela.