Este fin de semana se concretará la 5° fecha del Torneo Dos Orillas de damas que organizan en conjunto la Asociaicón Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey.Uno de los cotejos más atractivos se disputará en el sintético de agua ubicado en el parque General Belgrano, y tendrá como protagonistas, a partir de las 16.30, a CRAI con El Quillá, mientras que en el Plumazo, Estudiantes Blanco será anfitrión del Paraná Rowing Azul.

En el predio ubicado en Aristóbulo del Valle al 10.000, Banco Provincial jugará con Estudiantes de Paraná Negro, en tanto, en la vecina capital provincial, Talleres Rojo lo hará con Santa Fe Rugby Club.El representativo de Alma Juniors de Esperanza deberá visitar a Hípico de Concordia, mientras que el domingo, a las 16.30, en el sintético de la ASH, La Salle Jobson jugará con Paraná Hockey.

La tabla de posiciones se encuentra del siguiente modo: El Quillá y Santa Fe Rugby Club están con 10 unidades, seguido por Estudiantes de Paraná con 7, Hípico de Conocrdia 6; Banco Provincial, La Salle Jobson y CRAI 5, Paraná Hockey 4, Alma Juniors 3, Talleres de Paraná y Paraná Rowing Club 1, Estudiantes Blanco 0.

En relación a la 4° fecha de la Zona Estímulo, este viernes, a las 22, en el sintético de agua, El Quillá B se medirá con Atlético Franck, mientras que el sábado 14, lo harán CRAR con Talleres Blanco en Rafaela, Universitario con Tilcara en el sintético de la ASH, y en Paracao, Universidad Nacional del Litoral lo hará con Capibá. El domingo 15, en Sauce Viejo, Colón de Santa Fe lo hará con Paracao.

La tabla de posiciones se encuentra del siguiente modo: Paracao, Colón de Santa Fe y Universidad del Litoral 6; CRAR, Universitario, El Quillá B y Capibá 3; Atlético Franck, Talleres Blanco, Tilcara y Echagüe 0.

Más actividad

En Mamis Hockey se desarrollará la 2° fecha del campeonato, con cotejos en Universitario y en cancha de Unión. En Los Molinos, a las 14, se medirán Unión con Colón; 15, Náutico con CRAR y a las 16, Vuelta del Paraguyo con Utedyc. En las Delicias, a las 14, CEC enfrentará a Querandí; 15, Cromo lo hará con Alma Juniors y a las 16, Ferro lo hará con Suboficiales.

El pasado miércoles, en el sintético local, se completó la primera fecha, y resultó triunfo de Colón de Santa Fe sobre CEC por 5 a 0. Recordemos que Universitario venció a Suboficiales 2 a 0, Alma Juniors a Náutico 5 a 0, Cromo a Utedyc 4 a 0, CRAR a Vuelta del Paraguayo 1 a 0 y Unión de Santa Fe a Ferro Azul 4 a 1.

Las posiciones se encuentra de esta manera: Colón de Santa Fe, Alma Juniors, Cromo, Unión de Santa Fe, Universitario y CRAR 3; Querandí RC, Vuelta del Paraguayo, Suboficiales, Ferro Azul, Utedyc, Centro de ex Cadetes y Náutico 0.

Es importante señalar que la 2° fecha de la Zona Promocional se disputará el próximo fin de semana con los siguientes cruces: Libertad de San Jerónimo Norte con Colón de San Justo, Central Rincón con Argentino de San Carlos, CEC con Unión de Santa Fe y CRD Elisa con Querandí.