Ovacion
Sábado 18 de Noviembre de 2017

"B" Nacional: Agropecuario va por la recuperación ante Mitre (SdE)

El encuentro arrancará a las 17, en el estadio Ofelia Rosenzuaig. Además, desde las 17.05, se enfrentarán Nueva Chicago y Sarmiento de Junín

Agropecuario Argentino, que perdió la punta al ser goleado por All Boys la semana pasada, intentará recuperarse cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero, en uno de los dos partidos a jugarse hoy en el inicio de la novena fecha del certamen de la B Nacional.


El partido se jugará desde las 17 en el estadio Ofelia Rosenzuaig de la ciudad bonaerense de Carlos Casares, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez, en tanto que desde las 17.05, televisado por TyC Sports, jugarán Nueva Chicago-Sarmiento de Junín, con Ramiro López.


El puntero es Villa Dálmine (que jugará el lunes visitando a Santamarina de Tandil) con 16 puntos, seguido por Agropecuario Argentino con 15; Juventud Unida de Gualeguaychú 14, Guillermo Brown 13, Atlético de Rafaela, Brown de Adrogué, Aldosivi y Quilmes con 12.


Agropecuario era, para sorpresa de la mayoría, único puntero pero recibió un duro golpe al caer 4 a 0 ante All Boys en Floresta. Antes de esa caída el equipo de Carlos Casares estaba realizando una notable campaña y quizás el revés en Floresta lo lleve a centrarse en sumar con el objetivo de no penar con el promedio.


Mitre tiene ocho puntos y hoy se mantiene fuera de la zona de los seis descensos, con tres fecha sin derrotas y sin goles en contra.


En Mataderos, Nueva Chicago, con 11 unidades, será local ante Sarmiento, que suma siete y está implicado en la zona de los descenso con el peor promedio.


Chicago hace seis jornadas que no pierde pero no ascienden en la tabla los dirigidos por Facundo Argüello porque acumula cuatro empates seguidos, por lo tanto ante los juninenses tendrán la ocasión de volver al triunfo.