Ovación
Sábado 10 de Febrero de 2018

"B" Nacional: Atlético de Rafaela se quiere afirmar en la punta ante Brown (A)

El partido se jugará a partir de las 20 en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad de Rafaela, con Yamil Possi como árbitro.

Atlético de Rafaela, líder con 25 unidades y que llega entonado con cuatro victorias consecutivas, recibirá a Brown de Adrogué (16), en uno de los dos partidos que darán continuidad hoy a la fecha 14 del torneo de la B Nacional.


El partido se jugará a partir de las 20 en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad de Rafaela, con Yamil Possi como árbitro.


El equipo "crema" viene de ganarle 2-0 a Guillermo Brown, de visitante en Puerto Madryn y, conforme con ese resultado, el entrenador Lucas Bovaglio no realizará cambios.


Por su parte, el conjunto que dirige Pablo Vicó, la fecha pasada cayó 1-0 en Adrogué ante Deportivo Morón y así sumó tres derrotas en sus últimos cuatro encuentros. En cuanto a modificaciones, en la defensa saldrá del equipo Nicolás Gásperi e ingresará Joel Barbosa.


En otro partido, a partir de las 19.05, y con televisación de TyC Sports, en el estadio Eva Perón, de la ciudad de Junín, Sarmiento, con 14 unidades, recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, que con 22 es uno de los escoltas.


El conjunto "verde" la fecha pasada igualó 2-2 con Juventud Unida en Gualeguaychú y hace dos fechas que no gana. Con relación a ese partido, el entrenador Iván Delfino realizará una sola variante: ingresará Guillermo Farré por Ignacio Cacheiro.


El equipo de Carlos Casares, de buena campaña, con siete triunfos, un empate y cuatro derrotas, la fecha pasada igualó 1-1 con Quilmes y hace dos fechas que no pierde.