Ovación
Domingo 11 de Febrero de 2018

Bajaron del avión a Nano Leiva, uno de los referentes de la barra de Colón

El hincha no pudo viajar a Venezuela cuando se disponía a abordar el vuelo en el aeropuerto de Córdoba para presenciar el partido del Sabalero.

Este domingo uno de los jefes de la barra de Colón Nano Leiva fue demorado en el Aeropuerto de Córdoba cuando se disponía a tomar el vuelo rumbo a Venezuela para presencia el encuentro entre Colón y el Zamora.

Cuando presentó la documentación correspondiente en Migraciones allí se le encontró una causa por homicidio lo que hizo inmediatamente que fuera demorado. Recordemos que en el año 2013 Nano Leiva estuvo implicado en la muerte de Gonzalo Montaner que ocurrió en un bar de la recoleta santafesina.

Aunque en ese caso si bien estuvo presente, el homicida fue su hermano Quique Leiva por lo cual luego fue sobreseído. En cambio en el 2014 sí fue encontrado culpable de un homicidio en riña que sucedió en el Barrio Centenario y allí debió cumplir dos años y medio de condena que ya efectivizó.

Así las cosas la policía cordobesa aguardaba que se enviara un oficio en donde se compruebe que Leiva no tiene cuentas pendientes con la Justicia y de ser así ser liberado. Lo concreto es que el barra sabalero no pudo tomar el viaje y en las próximas horas se aguardará si finalmente puede cumplir su cometido o no de viajar a tierras venezolanas.