Ovación
Viernes 09 de Marzo de 2018

Balearon la casa del vicepresidente de Patronato

Se iniciaron actuaciones por abuso de amas de fuego contra la propiedad. Otra vez la hinchada del Patrón vuelve a estar en el centro de la escena tras la prohibición para un grupo de barrabravas de ir a las canchas tras atacar a golpes a una escuela de fútbol en el partido ante Unión

En horas de la noche del jueves, desconocidos balearon la vivienda de Nelson "Pachi" Rolandelli, vicepresidente del Club Atlético Patronato.


Si bien la Policía confirmó el hecho no se brindaron detalles de lo ocurrido frente a la vivienda del dirigente, ubicada en la zona de Brown y Favaloro, de la capital entrerriana.


Embed


Se iniciaron actuaciones por abuso de amas de fuego contra la propiedad. Afortunadamente no hubo heridos.


Se cree que el ataque podría tener que ver con la suspensión que pesa sobre 26 barras de Patronato para poder ir a la cancha por el término de un año en algunos casos y de dos en otros, y que se conoció el pasado 23 de febrero.


Es que en los últimos días el Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, prohibió el acceso a las canchas por un lapso que va de 6 a 24 meses a 27 barrabravas del club Patronato de Paraná que atacaron a golpes a chicos de una escuela de fútbol durante un partido con Unión.


La medida fue dispuesta a través de la disposición 7/2018, publicada hoy en el Boletín Oficial, y establece la "restricción de concurrencia administrativa" a todo espectáculo futbolístico por 2 años a 12 de los violentos, por 1 año a 14 y por 6 meses a uno de ellos.

Los incidentes ocurrieron el 25 de noviembre del año pasado en el partido que Unión venció 3 a 2 a Patronato por la 10ª fecha de la Superliga, en Paraná. En el lugar se encontraba grupo de niños, padres y profesores de la localidad entrerriana de Strobel, invitado en el marco del programa provincial "Los gurises van a la cancha".


Fuente: UNO Entre Ríos