Ovación
Jueves 09 de Agosto de 2018

Banco arrancó festejando

Las chicas conducidas por Lucas Walemberg se impusieron a GER. En las próximas horas debutará CRAI en el Regional de Clubes NEA A que se desarrolla en Rosario.

Tal como estaba previsto se puso en marcha esta mañana el Campeonato Regional de Clubes A NEA en la ciudad de Rosario. La competencia es supervisada por la Confederación Argentina de Hockey y la organización de la Asociación de Hockey del Litoral.

El certamen se desarrolla en la rama masculina y la rama femenina en tres sedes; el estadio Mundialista, la del Jockey de Rosario en Fisherton y Gimnasia y Esgrima en el parque de la Independencia. En mujeres participan Banco Provincial y CRAI, mientras que en caballeros, lo hacen La Salle Jobson y Alma Juniors de Esperanza en representación de la Asociación Santafesina de Hockey.

En el debut en la competencia, Banco Provincial arrancó satisfactoriamente su participación al vencer a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 1 a 0. El cotejo se desarrolló en el estadio Mundialista Luciana Aymar, con el arbitraje de Alicia Dos Santos y María Belen Mole. El único tanto para la escuadra conducida por Lucas Walemberg fue concretado por Georgina Bernia de corner en el tercer cuarto.

Por su parte, en Fisherton, el clásico rosarino quedó para Duendes al vencer a Atlético del Rosario por 2 a 0, con goles de Violeta Biamonte y Ariana Silva, siendo ambas conquistas de jugada. A la tarde, está previsto el debut de CRAI en el estadio Mundialista con Old Resian de Rosario, mientras que Banco Provincial volverá a jugar en esta ocasión frente a Atlético del Rosario. Además se medirán Jockey de Rosario con Universitario de Rosario y Duendes con Gimnasia y Esgirma.

El viernes, las Gitanas conducidas por Nicolás Sequeira jugarán en Fisherton, a las 12.20, frente a Jockey de Rosario, luego a las 20.40, en el parque de la Independencia, lo hará con Uni de Rosario. En el caso de Banco Provincial jugará a partir de las 14 frente a Duendes. También jugarán Old Resian con Universitario de Rosario, Gimnasia y Esgrima con Atlético del Rosario y Jockey Club con Old Resian.

El equipo de Banco Provincial está conformado por las siguientes chicas: Julia Aranda, Celina Basilio, Georgina Bernia, Dolores Bullo, Cecilia Carasatorre, Ma. Sol Carasatorre, Catalina Gomez, Sara Ferreyra, Ruth Fuchs, Yosi Kakazu, Brisa Marinelli, Clara Palacios, Lucia Palmieri, Milagros Petruzzo, Camila Pitton, Natalia Ravasio, Florencia Ruiz, Ana Sánchez, Constanza Sesma, Valentina Suravsky.

El plantel de CRAI está integrado por las siguientes jugadoras:Carolina Arregui, Victoria Bertone, Victoria Bolzicco, Valentina Castelay, Magadalena Chemes, Guadalupe Chemes, Milagros Escudero, Victoria Etcheverry, Francisca Gaziano, Rosario Gomez Iriondo, Trinidad Juez, Camila Leiva, Julieta Lovera, Victoria Molinas, Paula Qüesta, Agustina Ramirez, Milena Serruya, Florencia Villar, Gracia Villar, Florencia Zottico.