Ovación

Banco avanza en el Regional de Clubes

La escuadra santafesina ganó los tres cotejos en el certamen de caballeros que se desarrolla en la ciudad de Esperanza

Sábado 13 de Julio de 2019

Se disputó la 2ª jornada del Torneo Regional de Clubes B Nea caballeros que organiza la Confederación Argentina de Hockey y que se disputa en las instalaciones de Alma Juniors de Esperanza.

El representante de la Asociación Santafesina de Hockey, Banco Provincial, viene cumpliendo una muy buena performance, ya que ganó los tres encuentros que debió disputar en la fase inicial del torneo.

En la víspera, Banco Provincial superó por 2 a 0 a 9 de Julio de Rafaela con goles de Faucndo Borge de penal, y Franco Eloy Porta de corner, mientras que posteriormente, le ganó a Alma Juniors de Esperanza por 2 a 1.

• LEER MÁS: Los Leones tienen plantel definido

En el cruce entre viejos conocidos, los goles para los conducidos por Rocío Caldiz fueron concretados por Emiliano José Benítez uno de penal y el otro de corner, mientras que para los esperancinos lo hizo Pablo Quagliaro.

En el Grupo B, Adelante de Reconquista igualó 1 a 1 con Alma Juniors de Esperanza, y 9 de Julio de Rafaela doblegó a Adelante de Reconquista por 2 a 1. Con estos resultados el puntero con puntaje ideal es Banco Provincial, con 9 unidades, 9 de Julio de Rafaela acumula 4, Alma Juniors de Esperanza 2 y Adelante de Reconquista 1.

• LEER MÁS: Comenzó la acción en Rosario y Esperanza

En el sur provincial

En el Regional de Damas NEA A que se desarrolla en Rosario, Jockey de Rosario superó a Old Resian 2 a 1, Gimnasia y Esgrima de Rosario a Alma Juniors de Esperanza por 4 a 0, Atlético del Rosario a Universitario (R) 2 a 0 y Duendes (R) a La Salle Jobson 2 a 0.

En la jornada de sábado jugarán Old Resian con La Salle Jobson, Uni de Rosario con Alma Juniors, Jockey de Rosario con Atlético del Rosario, y Duendes con Gimnasia y Esgrima.

En la rama masculina, en la segunda jornada de competencia, La Salle Jobson superó a San Fernando por 4 a 0, con goles de Ramiro Videla en dos ocasiones, Matías Zeballos de corner y Esteban De Petre.

Por su parte, El Quillá le ganó a Don Orione por 3 a 1, con goles de Ezequiel Fladung, Javier Pérez Carli de penal y Gonzálo Trinchieri. En el clásico santafesino, El Quillá igualó con La Salle Jobson 1 a 1. Para los del parque del Sur el gol lo concretó Javier Pérez Carli, mientras que para el colegial lo hizo Nicolás Sequeira de penal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario