Ovación

Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano

En el predio ubicado en Aristóbulo del Valle al 10.000, se desarrolló un certamen para el fútbol infantil que contó con la participación de cerca de 40 equipos

Jueves 05 de Marzo de 2020

Con notable éxito y una impecable organización se disputó durante cuatro jornadas la décima edición del Torneo de Fútbol Infantil de verano organizado por Banco Provincial en su predio ubicado en Aristóbulo del Valle al 10.000.

El certamen contó con la participación de unos 40 elencos de las categorías 2007 y 2008, de inferiores; mientras que en infantiles lo hicieron 2012, 2011, 2010 y 2009. Se jugaron partidos en horario vespertino y nocturno, merced a las luces dispuestas para tal fin.

De acuerdo a lo dispuesto por los organizadores, los equipos se dividieron en dos grupos donde clasificaron a las copa de oro y plata respectviamente.

Vale destacar que participaron del torneo de verano las siguientes instituciones: San Cristóbal, Pucará, Newell´s Old Boys, Ateneo Inmaculada, Los Canarios, Universidad Nacional del Litoral y Banco Provincial, la entidad anfitriona.

El dirigente Marcelo Weibel le dijo a UNO Santa Fe que "el torneo salió muy bien. Quiero destacar el comportamiento de jugadores y sobre todo de los adultos que fueron a alentar a sus jugadores".

image.png

En cuanto a la copa de Oro, en 2011, el campeón fue Universidad del Litoral, seguido por San Cristóbal, Newell´s Old Boys y Ateneo Inmaculada, mientras que en 2010, se impuso Newell´s, seguido por Banco Provincial, San Cristóbal y Los Canarios.

En la categoría 2009, el ganador resultó Newell´s Old Boys, seguido por Ateneo Inmaculada, San Cristóbal de Ángel Gallardo y Los Canarios. Por su parte, en 2008, Ateneo Inmaculada fue el campeón, escoltado por Newell´s, Universidad del Litoral y Los Canarios.En categoría 2007, Pucará de barrio Transporte fue el campeón, seguido por Universidad Nacional del Litoral.

En la copa de Plata, en la categoría 2011, el campeón fue Banco Provincial, mientras que el segundo resultó Los Canarios, en tanto, en la categoría 2010, Universidad del Litoral fue el ganador seguido por Ateneo Inmaculada.

En la categoría 2009, Universidad Nacional del Litoral fue el ganador, seguido por Banco Provincial, en tanto, en 2008, Banco Provincial fue el triunfador, seguido por Pucará de barrio Transporte.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario