Ovación

Banco Provincial goleó y es finalista

En el estadio de Godoy Cruz de Mendoza goleó a Independiente y jugará la final el domingo frente a Monte Hermoso

Sábado 24 de Agosto de 2019

Se disputó la tercera jornada del Campeonato Argentino de Clubes Damas B que organiza la Confederación Argentina de Hockey con la realización de la Asociación Mendocina de Hockey.

En el caso de las chicas de Banco Provincial lograron una goleada y lograron el pasaje a la final de la competencia. En cancha de Godoy Cruz, en una de las semifinales goleó a Independiente por 5 a 1.

Los goles para las chicas conducidas por José Benítez llegaron por intermedio de Georgina Bernia, dos de Ruth Fuchs, uno de Brisa Magalí Marinelli y Candela Petruzzo de corner.

El partido estuvo bien picante, y por eso se vieron algunas tarjetas en las jugadoras santafesinas María Julia Aranda, Natalia Ravasio, y una amarilla a la capitana Krestera.

Vale señalar que Banco Provincial había conseguido tres empates en la fase de grupos, primero fue ante Murialdo de Mendoza 2 a 2, luego 3 a 3 con Monte Hermoso y 2 a 2 con Provincial de Rosario.

En la otra semifinal Monte Hermoso superó a San Martín por 2 a 1. En los cruces por el quinto al octavo lugar, Murialdo venció a Central Córdoba por 4 a 0, y Provincial de Rosario doblegó a Atlético Independiente por 3 a 1.

Este domingo Banco Provincial jugará la final con Monte Hermoso, y por el tercer lugar, lo harán Independiente con San Martín. Además, jugarán Provincial con Murialdo, e Independiente con Central Córdoba.

La goleadora del torneo, hasta el momento es Camila Morteo de Independiente con 5 conquistas, y la sigue la santafesina Georgina Bernia con 4 al igual que Eliana Herrera de Murialdo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario