Ovación

Banco Provincial inauguró su nueva cancha

En un emotivo acto realizado en el predio de Aristóbulo del Valle al 10.000, con presencia de autoridades, quedó formalmente habilitado el nuevo sintético.

Martes 20 de Agosto de 2019

Pese a que ya se venía utilizando hace un par de semanas, el pasado fin de semana se realizó la inauguración oficial de la nueva cancha del Club Banco Provincial de Santa Fe. Sucedió que después de tanto trabajo, lo cual demandó un gran trabajo, se pudo cumplir el sueño de contar con la nueva cancha, en reemplazo de la vieja carpeta que estaba muy usada, y que ya vino con algunas cuestiones a subsanar.

Se trató de un verdadero logro, pero ahora la meta es seguir creciendo día a día, y aunque finalmente llegó el tan esperado momento de contar con una superificie como la que requiere el presente del hockey.

El acto de inauguración fue encabezado por el presidente de la institución, Humberto Molli, Marina Vidoz y Oscar Chueco Ceconi de la subcomisión de hockey, y la presencia del diputado provincial Paco Garibaldi, y el intendente electo, Emilio Jatón.

Banco2.jpg

La cancha llevará el nombre de Carlos Chino Benítez, en homenaje a quien fuera uno de los impulsores de la actividad de la bocha en la prestigiosa institución de nuestra capital, cuya sede central se encuentra en Guadalpe, con un campo de deportes que sigue creciendo en Aristóbulo del Valle al 10.000.

El secretario de la subcomisión de hockey, Oscar Ceconi, resaltó que "Arrancó siendo un sueño hace unos seis años con la cancha vieja, y luego pensamos en cambiar la carpeta. Después empezamos a hacer beneficios, y se terminó cumpliendo el objetivo gracias a mucha gente. Empresarios, Hockey Social, el Gobierno Provincial, y la familia de Banco Provincial".

Banco3.jpg

A su turno, el dirigente Gabriel Petruzzi, manifestó que "La idea es poder seguir creciendo, creo que desde las más chiquitas que son las más que la van a usar, y lógicamente a las más grandes también. Gracias a Dios este es un sueño cumplido para toda la familia de Banco Provincial".

Por su parte, María Victoria Carasatorre, referente del hockey de Banco, sostuvo que "Es un trabajo que se viene realizando desde hace mucho tiempo, desde que teníamos la alfombra vieja, porque estaba muy gastada, pero se trabajó juntando granito a granito, con el apoyo del club, y de todos los que colaboraron. El último empujón fue la Copa Santa Fe, y se demostró que con esfuerzo se puede".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario