Ovación

Banco Provincial logró el pase a semifinales

Cosechó el tercer empate en el Nacional de Clubes B de Damas que se desarrolla en la provincia de Mendoza con la organización de la CAH

Sábado 24 de Agosto de 2019

Con la organización de la Asociación Mendocina de Hockey y la fiscalización de la Confederación Argentina de Hockey se está disputando el Campeonato Argentino de Clubes B de damas. La competencia cuenta con la participación de ocho elencos femeninos provenientes de diferentes puntos del país, y una cantidad similar de alineaciones en la rama masculina.

En la segunda jornada de acción en la capital mendocina, Banco Provincial cosechó el tercer empate en la competencia. En este caso, en el estadio Malvinas Argentinas, igualó 2 a 2 con Provincial de Rosario.

La escuadra conducida por José Emiliando Benítez arrancó ganando con goles de Valentina Suravsky y la artillera Georgina Bernia, en ambas ocasiones de jugada. Luego, llegó la igualdad de las rosarinas por intermedio de Agustína Vucich y Jazmín Centurión.

En las Kresteras vieron la tarjeta verde Sofía Villarroya y María Julia Aranda, mientras que Mailén Dimenna lo hizo en el conjunto que tiene como head coach a Ernesto Morlán.

Fue el tercer empate cosechado por las chicas de Banco Provincial ya que había igualado 2 a 2 con Murialdo de Mendoza, y 3 a 3 con Monte Hermoso de la provincia de Buenos Aires.En la Zona B, Monte Hermoso superó a Murialdo por 3 a 2, con lo que las posiciones quedaron así: Monte Hermoso 7, Banco Provincial 3, Murialdo y Provincial de Rosario 2.

En la Zona A, Independiente superó a San Martín 2 a 0, y el Club Atlético Independiente venció a Central Córdoba por 2 a 1. Las posiciones quedaron de este modo: Independiente 9, San Martín 6, Atlético Independiente 3 y Central Córdoba 0.

En la jornada de sábado se disputarán las semifinales, en el caso de Banco Provincial deberá medirse en Godoy Cruz con Independiente, y el otro cruce por el título será entre Monte Hermoso con San Martín.

Por el quinto al octavo lugar lo harán Atlético Independiente con Provincial de Rosario, y Murialdo con Central Córdoba. Vale señalar que hasta aquí la goleadora del torneo es Camila Morteo de Independiente con 5, mientras que la sigue la santafesina Georgina Bernia con 3.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario