Ovación

Banco Provincial no le pierde pisada a Belgrano de Coronda en el ascenso

Por la 10° fecha del Torneo de Primera B Juan Can Can Ceballos, Banco Provincial derrotó a Nuevo Horizonte, y Belgrano a Defensores de Alto Verde.

Domingo 19 de Septiembre de 2021

Belgrano de la ciudad de Coronda venció a Defensores de Alto Verde por 2 a 0 y sigue en lo más alto, pero la nota la dio Banco Provincial que goleó 6 a 1 a Nuevo Horizonte y se mantiene como escolta en el Torneo de Primera B Juan Can Can Ceballos de la Liga Santafesina de Fútbol.

En el departamento San Jerónimo, Belgrano de Coronda dio cuenta de Defensores de Alto Verde al que superó por 2 a 0 con goles Lucas Díaz y Jorge Monteodorisio, mientras que, en Aristóbulo del Valle al 10.000, Banco Provincial ganó un partido clave ante Nuevo Horizonte por 6 a 1. Para los dueños de casa los goles los marcaron Dimas Jubany, Javier Salinas, Franco Grassi y Gustavo Madolé, y dos de Hugo Quiroz, en tanto, Germán Ponce lo hizo para los de Cabaña Leiva.

En barrio Roma, otro de los protagonistas del certamen, Deportivo Santa Rosa empató 1 a 1 con Deportivo Nobleza de Recreo, marcando Nicolás Molina para el anfitrión, y Cristian Ortiz para la visita. En Santa Rosa de Calchines, los Juveniles igualaron 2 a 2 con Juventud Unida de Candioti. Para el elenco costero, marcaron Gonzalo Naiciris Vergara y Walden Denis, mientras que Fernando Bravo lo hizo para el de la ruta nacional 11.

A la vera de la ruta provincial 1, Las Flores II, con dos goles de Brian Escobar, se impuso a Atlético Arroyo Leyes por 2 a 0, y en Sauce Viejo, con tanto de Juan Acosta y Manuel Lencina, Ciclón Norte derrotó a Vecinal Sauce Viejo por 2 a 0. Por su parte, en el gigante de Adelina, Don Salvador de Santo Tomé superó a Atlético Floresta por 2 a 0, con goles de Hernán Castelarín y Marcos Pérez, para el equipo que conduce Valentín Vera. En barrio Yapeyú, con goles de Ángel Merlo, Defensores de Peñaloza se impuso a Loyola por 2 a 1, con un gol de Gonzalo Matejka.

En su visita al Tesoro Ferrero, Deportivo Agua FC goleó a Atenas de Santo Tomé por 3 a 1, marcando para el ganador Isaías Piedrabuena en tres ocasiones, y Gabriel Aguirre para los dueños de casa. En el club Sargento Cabral de Santo Tomé, El Cadi de Rincón derrotaba a Los Piratitas por 2 a 1, pero el cotejo fue suspendido a los 47 minutos del segundo tiempo. El elenco costero, los goles fueron convertidos por Darío Ortiz y Miguel Panizza, mientras que, para el santotomecino, Claudio D´Emilio.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Belgrano de Coronda 24, Banco Provincial 23, Nuevo Horizonte 20, Deportivo Santa Rosa y Don Salvador 18, Juventud Unida de Candioti 17, Ciclón Norte y Las Flores 16, Los Piratitas 15, Los Canarios y Defensores de Alto Verde 12; Nobleza de Recreo, El Cadi de Rincón, Arroyo Leyes y Vecinal Gálvez 11; Floresta, Peñaloza y Deportivo Agua 10; Loyola 9, Atenas 7, Los Juveniles 2.

La undécima fecha del torneo de ascenso se jugará entre el martes 21 y el miércoles 22. El martes, desde las 21, jugarán Los Canarios con Belgrano de Coronda, Nuevo Horizonte con Los Piratitas en San Cristóbal, Atlético Floresta con Loyola en Independiente, y Defensores de Peñaloza con Los Juveniles.

El miércoles a las 21, lo harán Las Flores II con Atenas, El Cadi con Don Salvador, Defensores de Alto Verde con Vecinal Gálvez, Deportivo Nobleza con Banco Provincial, y Ciclón Norte con Deportivo Santa Rosa, mientras que a las 21.30, completarán Juventud Unida de Candioti con Deportivo Agua FC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario