OvaciónA

Banco Provincial y El Quillá no se sacaron diferencias

En Altos del Valle igualaron 1 a 1 en la competencia de primera división del hockey local. También festejaron Universitario y Alma Juniors de Esperanza. En el Promocional, Cha Roga perdió pero se mantiene en la punta del certamen

Lunes 24 de Julio de 2017

El pasado fin de semana se completó la 3° fecha del Torneo Transición de damas que cuenta con la organización de la Asociación Santafesina de Hockey. Por la Zona A, en el predio ubicado en Aristóbulo del Valle al 10.000, Banco Provincial y El Quillá no se pudieron sacar ventaja e igualaron 1 a 1. En un contexto de acciones equilibradas y de ida y vuelta, la apertura del marcador llegó por intermedio de Julieta Grenón, y en el epílogo del cotejo llegó el empate de Sol Carasatorre.

El otro cruce ya se había jugado anteriormente en Sauce Viejo, y resultó triunfo de Santa Fe Rugby Club sobre el CRAI por 1 a 0, con gol de Lucila Patrizi. Las posiciones quedaron del siguiente modo: El Quillá y Banco Provincial 4; Santa Fe Rugby Club 3, La Salle Jobson y CRAI 0. En la Zona B, en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza goleó a CRAR de Rafaela por 4 a 0, con goles de Marianela Simonutti en dos ocasiones, Guillermina Lesca y Jesica Longoni.

En el sintético ubicado en el predio del Isef, Universitario de Santa Fe derrotó a Colón de Santa Fe por 2 a 0, con goles conseguidos por Florencia y Rocío Tolosa. Las posiciones están de este modo: Alma Juniors de Esperanza 6, Círculo Rafaelino de Rugby y Universitario de Santa Fe 3, Colón de Santa Fe y Atlético Franck 0.

La próxima fecha a jugarse el sábado 29 de julio, por la Zona A, en Sacue Viejo, se medirán El Quillá con Santa Fe RC, y en el sintético local, La Salle Jobson lo hará con CRAI, mientras que por la Zona B, Alma Juniors de Esperanza recibirá a Colón de Santa Fe, y en Altos del Valle, Atlético Franck lo hará con Universitario de Santa Fe.

Más información

También hubo mucha actividad en el Torneo Promocional. El viernes, por la 11° fecha, Colón de San Justo doblegó a Libertad de San Jerónimo Norte por 3 a 1, y Universidad Nacional del Litoral a Sarmiento de Humboldt por 8 a 0. El sábado, en el sintético local, Centro de ex Cadetes del Liceo Militar General Manuel Belgrano derrotó a Suboficiales Sargento Cabral por 6 a 0.

En la jornada de domingo, en el departamento Las Colonias, Centro Recereativo y Deportivo Elisa venció a Unión de Santa Fe 3 a 0, y Argentino de San Carlos hizo lo propio con Cha Roga Club 2 a 0, mientras que en nuestra capital Atlético Rafaela superó a Central Rincón por 2 a 1.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Cha Roga 27, Argentino de San Carlos 24, Colón de San Justo 23, Universidad Nacional del Litoral 19, Elisa y Libertad de San Jerónimo Norte 18, Sarmiento de Humboldt 17, Atlético Rafaela 14, Central Rincón 9, Unión de Santa Fe 5, Centro de ex Cadetes 4, Suboficiales 3 y Belgrano de Sa Pereira 0.

La fecha 12 prevista para el domingo 30 tiene los siguientes cruces: Sarmiento con Colón SJ, Central Rincón con Universidad, Atlético Rafaela con Argentino de San Carlos, Elisa con Cha Roga, Suboficiales con Unión de Santa Fe y Cec con Belgrano.

Por la 10° fecha de Mamis Hockey, CRAR le ganó a Náutico 2 a 1, mientras que por la 11° fecha, se dieron estos marcadores: Náutico goleó a Suboficiales 5 a 0, Unión de Santa Fe a Utedyc 2 a 0, Cromo a Alma Juniors 2 a 0, Universitario a CEC 9 a 0, CRAR a Ferro Azul 6 a 0 y Colón de Santa Fe a Vuelta del Paraguayo 1 a 0.

La tabla de colocaciones quedó de la siguiente forma: Cromo 31, Colón de Santa Fe 30, Universitario 24, Unión de Santa Fe 22, Alma Juniors 19, CRAR y Vuelta del Paraguayo 18, Náutico 10, Utedyc 9, Suboficiales 7, Ferro Azul 2 y Centro de ex Cadetes 1.

¿Te gustó la nota?