Ovación

Banco Provincial y El Quillá son los finalistas

Las Kresteras dejaron en el camino a La Salle y las Tiburonas golearon a Alma Juniors en el Torneo Clausura

Domingo 21 de Octubre de 2018

Comenzó la etapa de definiciones en el Torneo Clausura de Primera División que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. En cuanto a la copa de Oro, en el sintético de agua ubicado junto al lago del Parque del Sur, en primer lugar, Banco Provincial superó a La Salle Jobson por 1 a 0, mientras que luego, El Quillá derrotó a Alma Juniors de Esperanza por 4 a 0.

El único gol para la escuadra conducida por Vicctoria Carasatorre fue conseguido por Ruth Fuchs a los 33 minutos del cotejo, señalando que para las ganadoras hubo tarjetas verdes para Dolores Bullo y Ruth Fuchs, mientras que Cecilia Carasatorre vio la placa amarilla. En las conducidas por Daniel De Petre, Josefína Abássolo vió la tarjeta verde, y Lucía Beltramino la amarilla.

Banco alistó a: Ana Sánchez; Julia Aranda, Dolores Bello, Florencia Ruth, Yosi Kakazú, Cecilia Carasatorre, Natalia Ravasio, Ruth Fuchs, Georgina Bernia, Sol Carasatorre, Agustína Larcher, Valentina Suravsky, Catalina Gómez, Sara Ferreyra, Milagros Petruzzo y Celina Basillio.

La Salle Jobson lo hizo con: Cecilia Pastor; Luciana Pimpinella, Nadia Cena, Rocío Martino, Josefína Abassolo, Rocío Carlen, Lucía Beltramino, Corina Diez, Rocío Helbling, Milagros Paniccia, María Neme, Josefína Azcarate, Mora Bramante, Florencia Alurralde, Juliana Bravo, Valentina Quercia y Florencia Chiani.

Por su parte, en el segundo compromiso, los cuatro goles para las chicas de Ariel Pérez Carli y Edgardo Fernández, hubo un gol de penal de Candela Carosso, uno de Stefanía Antoniazzi, y dos de Yoana Aguilera. En las anfitrionas vieron la tarjeta verde Agustína Fernández y Stefanía Antoniazzi, mientras que en las que tiene como coach a Adrián Kieffer, lo hizo Ivana Longoni.

El Quillá alistó a: Milagros Aguierre; Daniel Batlle Casas, Agustína Fernández, Stefanía Antoniazzi, Carla Miraglio, Paulina Ponzo, Ximena Mendoza, Candela Carosso, Juana La Barba, Yoana Aguilera, Julia Quarchioni, Bárbara Batlle Casas, Gina Raviolo, Virginia Suárez, Agustína Carosso y Agustína Iturraspe.

Alma Juniors lo hizo con: Regina Gonella, Ivana Longoni, Jésica Longoni, Gisel Longoni, Paulina Olsen, Guillermina Lesca, Patricia Miranda, Daniela Franzi, Tamara Roldán, Stefanía Riedel, Sofía Zingerling, Josefína Milano, Julieta Grenón, Belén Schmitendorf, Ailén Braida, Victoria Visintini, Soledad Erni, Valentina Desavado, Aldana Sánchez y Josefina Romano.

En el sintético de la ASH, por la copa de Plata, Santa Fe Rugby goleó a CRAR de Rafaela por 4 a 0, mientras que CRAI goleó a Universitario por 5 a 0. Por la copa de Bronce, Colón de Santa Fe igualó 1 a 1 con Atlético Franck.
En la categoría Sub 12, El Quillá superó a Banco 1 a 0, mientras que Alma Juniors y El Quillá igualaron 1 a 1. En tanto, Santa Fe Rugby igualó 0 a 0 con Atlético Franck, Colón de Santa Fe superó 2 a 0 CRAR de Rafaela y La Salle Jobson empató 0 a 0 con Universitario. En Sub 18, El Quillá venció a Alma Juniors de Esperanza por 2 a 0, Banco Provincial goleó a Universitario por 7 a 0, y CRAR de Rafaela igualó 2 a 2 con CRAI.


¿Te gustó la nota?