Ovación
Martes 17 de Octubre de 2017

Banco Provincial y Quillá pasaron a cuartos de final

En Las Parejas, las cresteras golearon a Duendes, mientras que las Tiburonas, en Venado Tuerto, vencieron a Social Rufino, y lograron pasar de instancia en la copa Santa Fe que supervisa la secretaría de Desarrollo deportivo

En dos sedes, Venado Tuerto y Las Parejas, se disputó la tercera fecha de la copa Santa Fe Hockey, competencia que atraviesa su primera edición, y que busca unir en un torneo, a todo el hockey de la provincia.
Este torneo cuenta con el apoyo de la secretaría de Desarrollo Deportivo de la provincia de Santa Fe, y es coordinada por la asociación civil Más Hockey que tiene como referente a la exintegrante de las Leonas, la rosarina Ayelén Stepnik.
La competencia incluye 32 equipos de cuatro asociaciones, y seis ligas independientes, y contó con la participación de varios representantes de la Asociación Santafesina de Hockey.
En consecuencia, Banco Provincial y El Quillá lograron el pasaje a los cuartos de final, mientras que CRAI y Santa Fe Rugby cayeron ante Jockey y Provincial, respectivamente, y quedaron eleminadas.
En el departamento General López, Jockey de Rosario A se impuso a CRAI por 3 a 1, logrando Carolina Arregui el único tanto paras las Gitanas. Por su parte, El Quillá goleó a Social Rufino por 12 a 1, consiguiendo los goles, para las conducidas por Edgardo Fernández, cinco Yoana Aguilera, Stefanía Antoniazzi y Paulina Ponzo en dos oportunidades, mientras que Luisina Felizia, Julia Quarchioni y Agostina Forni marcaron un gol cada una.

171017 F2 Hockey.jpg

El CRAR de Rafaela quedó eliminado por Jockey de Venado Tuerto al caer por 4 a 1 consiguiendo Catalina Medrán, la única conquista del equipo rafaelino. Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Rosario fue impiadoso con 9 de Julio de Rafaela al derrotarlo por 11 a 0.
En la sede del Club Sportivo Las Parejas, en el departamento Belgrano, Banco Provincial de nuestra capital se impuso a Duendes de Rosario B por 6 a 0, con goles logrados por Georgina Bernia en tres ocasiones, más Melisa Chiani, Celina Basilio y Sol Carasatorre.
En la definición por penales, ya que igualaron 0 a 0 en el período regular, Provincial de Rosario le ganó a Santa Fe Rugby Club por 3 a 2, mientras que Universitario de Rosario goleó a Juventud Unida de Humboldt por 12 a 1. Fue reprogramado con fecha a confirmar el choque que debían sostener Colón de San Justo con Atlético del Rosario.

Más información
En Mamis Hockey, en la copa de Oro, el campeón resultó Cromo al ganarle en la definición por penales a Colón de Santa Fe por 3 a 1, ya que igualaron 0 a 0 en el período regular. El tercer lugar, quedó para Unión de Santa Fe al vencer a CRAR 3 a 1, mientras que quinto resultó Universitario, al ganarle a Alma Juniors de Esperanza por 3 a 1.
En la copa de Plata, festejó Vuelta del Paraguayo tras superar 4 a 1 a Suboficiales Sargento Cabral, mientras que tercero quedó Utedyc tras ganarle a Náutico 1 a 0. El quinto lugar, quedó en poder de Centro de ex Cadetes al vencer a Ferro Azul por 2 a 1 en la definición por penales.
En cuanto al Torneo Dos Orillas, por la Zona Estímulo 1, por la 4° fecha, en el sintético de la ASH, Paracao de Paraná derrotó a Atlético Franck por 1 a 0, mientras que por la Zona Estímulo II, Colón de Santa Fe hizo lo propio con Tilcara por 1 a 0. Por la 4° fecha del Torneo Promocional, Atlético de Rafale se impuso a Belgrano de Sa Pereira por 3 a 0.