Ovación

Banco y Regatas (SF) sacaron ventaja en el inicio del Repechaje

Los de Guadalupe vencieron como visitante 89-86 a Rivadavia B, en tanto el Lagunero dio cuenta 87-74 de Regatas Coronda.

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

En un partido válido por la jornada inicial del cuadrangular repechaje, Banco Provincial se anotó una victoria que puede ser trascendental a futuro, en su objetivo por regresar a la zona A1 del Torneo Oficial.

El trámite siempre fue equilibrado, con alto goleo, donde los pupilos de Víctor Cepeda tuvieron a Jerónimo Suñe (27), Franco Riboldi (19) y Sebastián Suñe (16) como puntos más altos.

Siempre corriendo desde atrás, a partir de la gran efectividad de Roberto Monti (26 con 5 triples), el equipo de Fernando Quintana se ilusionó con darlo vuelta (83-79 abajo), hasta que una bomba de Jerónimo Suñe abrió el camino del enorme triunfo bancario.

Se hizo fuerte en casa

Regatas Santa Fe cosechó la primera victoria en el comienzo del cuadrangular repechaje, al batir como local a Regatas Coronda por 84 a 77.

Si bien es cierto que en la visita faltaron por distintos motivos dos jugadores importantes (Astulfi y Acosta), es verdad que el Lagunero defendió mejor y encontró la diferencia con un alto goleo en el primer cuarto.

La eficacia a distancia (10 bombas) con goleo repartido también le dio réditos a los pupilos de Marcos Chechele.

En el inicio del último peldaño, un par de triples de Flores acortaron la ventaja, pero el anfitrión volvió a acomodarse atrás y lentamente edificó este éxito inicial que le abre el panorama en pos de quedarse en la elite.

Cuadrangular Repechaje – Fecha 1

Martes 19 de noviembre

Rivadavia B 86 – Banco Provincial 89

Regatas (SF) 84 – Regatas Coronda 77

Posiciones: Regatas (SF) y Banco Provincial 2; Rivadavia B y Regatas Coronda 1

Próxima Fecha – Segunda

Domingo 24 de noviembre

20.00 Regatas Coronda vs. Banco Provincial

20.00 Regatas (SF) vs. Rivadavia B

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario