Ovación

Banfield intentará seguir con su racha ante Aldosivi

Banfield, que lleva dos victorias desde el arribo de Dabove, recibirá a Aldosivi, a partir de las 21.30, en otro adelanto por la fecha 20 de la Liga Profesional

Jueves 18 de Noviembre de 2021

Banfield, que desde que asumió Diego Dabove como DT hilvanó dos triunfos, será local ante Aldosivi de Mar del Plata, necesitado de puntos para aumentar su bajo promedio, en uno de los tres encuentros que se jugarán hoy por la fecha 21 de la Liga Profesional, que lidera River Plate cuando restan cinco jornadas.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Solá, en Banfield, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

Todo parece haber cambiado en Banfield tras la llegada de Dabove, quien venía de cumplir malas campañas en San Lorenzo y Bahía de Brasil, y se sumó al "Taladro" en reemplazo de Javier Sanguinetti. El equipo ganó en confianza y venció a Vélez (2-1) de local y a Gimnasia (1-0) en La Plata.

La intención de Dabove es mantener la buena racha y diagramar un equipo que el próximo año jugará la Copa Sudamericana, a la que accedió merced a su actuación en la Copa Diego Maradona, de la que fue finalista al perder la definición con Boca Juniors, el campeón.

Aldosivi, que desde la llegada de Martín Palermo como entrenador obtuvo ocho puntos de 18, está agobiado por el mal promedio para la temporada que viene. En 2022 regresarán los descensos y el "Tiburón" hoy posee el peor promedio con 0,947 y necesita engrosarlo.

Probables formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Nicolás Domingo, Giuliano Gallopo, Juan Pablo Álvarez y Joel Soñora, Mauricio Cuero y Juan Cruz. DT: Diego Dabove.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Gastón Lódico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Florencio Sola.

Hora de inicio: 21.30.

Televisa: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario