Banfield, de irregular campaña y ya sin chances de clasificar a una copa continental, intentará cerrar en la tarde de este lunes con una sonrisa su último partido jugando de local ante Chacarita Juniors, que perdió la categoría hace tres jornadas, club en el cual fue confirmado como director técnico Sebastián Pena para encarar la próxima temporada en la B Nacional.

El encuentro de la penúltima fecha de la Superligase disputará en el estadio Florencio Sola desde las 19, con el arbitraje de Darío Herrera y televisación de las señales de TNT y TNT Sports.

Banfield suma 31 puntos, merced a ocho victorias, siete empates y diez derrotas, mientras que Chacarita, con 18 puntos, ya perdió la categoría.

El Taladro, que en la segunda parte de la Superliga tuvo que sobreponerse a la ausencia de su entrenador Julio Falcioni, por problemas de salud, buscará despedirse de su gente de la mejor manera y ya pensando en armar un equipo competitivo y con aspiraciones de cara a la próxima temporada.

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Adrián Spörle; Julián Carranza, Eric Remedi, Enzo Kalinski y Juan Álvarez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Omar Piccoli.

Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Juan Alvarez Morinigo, Federico Vismara, Yefry Reyes y Juan Imbert; Matías Rodríguez; Elías Alderete. DT: Sebastián Pena.

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: Florencio Sola.

Hora de inicio: 19, por TNT y TNT Sports.