Ovación

Banfield y Estudiantes se quieren acercar al líder Colón

Banfield recibirá a Estudiantes, desde las 21.15, con el fin de acercarse al líder Colón, por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

Lunes 05 de Abril de 2021

Banfield, flamante clasificado a la Copa Sudamericana 2022, recibirá hoy a Estudiantes de La Plata en el partido que cierra la octava fecha de la Copa de la Liga, donde el objetivo será acercarse a Colón, líder de la Zona A.

El encuentro correspondiente a la zona A se jugará desde las 21.15 en el estadio Florencio Sola, con Diego Abal como árbitro y transmisión de TNT Sports.

Banfield tiene 12 puntos y es uno de los escoltas de Colón de Santa Fe, mientras que Estudiantes está sexto con 11 unidades y buscará meterse de nuevo entre los cuatro mejores del grupo.

El "Taladro" empató contra Aldosivi (1-1) en Mar del Plata en la última fecha pero el miércoles derrotó a Vélez Sarsfield (3-2) en San Juan y obtuvo el cupo pendiente de la última Copa Maradona y clasificó a la Copa Sudamericana 2022.

En Banfield dieron positivo Luciano Gómez, Emanuel Coronel y Jesús Dátolo y fueron aislados por contacto estrecho Jonás Gutiérrez y Nicolás Linares.

En Estudiantes, el 'Ruso" Ricardo Zielinski no podrá contar con el mediocampista Jorge Rodríguez, quien dio positivo junto al arquero suplente Emiliano González en los últimos testeos.

Además, Fabián Noguera arrastra una molestia en la rodilla y le dejará su lugar a Fernando Tobio, ya recuperado de una lesión en el isquiotibial derecho.

-Probables formaciones-

Banfield: Iván Arboleda; Gregorio Tanco, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo y Martín Payero; Juan Álvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fernando Tobio y Nicolás Pasquini o Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Iván Gómez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Mauro Díaz; y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 21.15

Estadio: Banfield

Árbitro: Diego Abal

TV: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario