Ovación

Barcelona batió a Celta por la 4ª fecha de la Liga de España

Barcelona, con gran aporte del argentino Lionel Messi, venció a Celta, en uno de los tres partidos que le dieron continuidad a la 4ª fecha de la Liga de España

Jueves 01 de Octubre de 2020

Barcelona, con gran aporte del argentino Lionel Messi, venció este jueves a Celta de Vigo , como visitante, en uno de los tres partidos que le dieron continuidad a la cuarta fecha de la Liga de España.

Los goles del conjunto dirigido por Ronald Koeman fueron marcados por Ansu Fati (10m. 1T), Lucas Olaza en contra (50m. 2T) y Sergio Roberto (). El equipo culé comenzó ganando desde los 10 minutos del primer tiempo gracias a un gol de Ansu Fati, que venía de convertir dos en la goleada por 4 a 0 frente al Villarreal.

Resumen de RC Celta vs FC Barcelona (0-3)

Ya en el complemento, el astro argentino ingresó al área tras eludir a dos rivales y ejecutó un centro, que el uruguayo Lucas Olaza, ex Boca, intentó rechazar con la mala fortuna de enviar la pelota a la red de su propia valla.

Sobre el final, cuando corría el cuarto minuto del tiempo adicionado por el árbitro, Sergi Roberto puso cifras definitivas a favor de los dirigidos por el holandés Ronald Koeman, que jugaron más de un tiempo con diez por la expulsión de Clément Lenglet.

Barcelona debutó en la Liga el domingo último con una goleada como local sobre el Villarreal (4-0) con destacadas actuaciones de Lionel Messi y el promisorio juvenil Ansu Fati, en el estreno oficial del DT neerlandés Ronald Koeman, y parecen lejanas las desavenencias entre el crack rosarino y el entrenador, tras su frustrada partida del club y luego por la salida del equipo del goleador uruguayo Luis Suárez.

De esta manera, la tabla de posiciones de La Liga la lideran Getafe, Real Madrid, Valencia y Villarreal, todos con 7 puntos con cuatro jornadas disputadas, pese a que hay varios partidos postergados en lo que va del certamen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario