Secciones
Barcelona

Barcelona busca quedar como único puntero en España

Barcelona recibirá, desde las 17, a Athletic de Bilbao, en uno de los partidos que le dará continuidad a la 31ª fecha de la Liga de España

Martes 23 de Junio de 2020

Barcelona, que comparte el primer puesto de la Liga de España con el Real Madrid, recibirá este martes al Athletic de Bilbao por la fecha 31 con la misión de ganar para quedar sólo en la cima, mientras que el astro Lionel Messi tendrá una nueva ocasión para alcanzar su gol 700 como profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Camp Nou, a puertas cerradas a causa de la pandemia de coronavirus, y será transmitido por la señal ESPN 2.

Messi, quien mañana cumplirá 33 años, gozará de una nueva oportunidad para alcanzar su gol 700 ante un rival como el Bilbao, sexto club español al que más le convirtió: 24 tantos en 21 partidos.

El capitán de Barcelona y el seleccionado argentino suma 629 gritos con su eterna camiseta "blaugrana" y 70 con la "albiceleste" sobre un total de 859 partidos.

El Barcelona, que tiene 65 puntos junto al Madrid, intentará retomar la senda del triunfo luego de haber empatado con el Sevilla, ante un rival como el Athletic (42), que viene de imponerse sobre el Betis por 1-0.

También jugarán desde las 14:30 (hora de la Argentina) el Levante frente al Atlético Madrid que dirige Diego Simeone y cuenta con Ángel Correa, y desde las 17 (también de la Argentina) Real Valladolid ante Getafe, que tiene en su plantel al arquero argentino Leandro Chichizola.

La fecha continuará este miércoles a las 14:30 con Deportivo Alavés (Lisandro Magallán)-Osasuna (Facundo Roncaglia y Ezequiel Ávila, lesionado) y Real Sociedad-Celta de Vigo, mientras que desde las 17 se medirán Real Madrid con el Mallorca (Luka Romero y Pablo Chavarría).

La fecha se cerrará este jueves, con los partidos que animarán desde las 14:30 Eibar (Esteban Burgos, Gonzalo Escalante y Pablo De Blasis)-Valencia (Ezequiel Garay) y a las 17 Real Betis (Guido Rodríguez)-Espanyol (Matías Vargas, Facundo Ferreyra y Jonathan Calleri).

En los partidos que dieron comienzo ayer a la fecha se dieron los siguientes resultados: Villarreal 2-Sevilla 2 y Leganés 0-Granada 0.

Posiciones

Real Madrid y Barcelona, 65 puntos; Sevilla, 53; Atlético Madrid, 52; Villarreal y Getafe, 48; Real Sociedad, 47; Valencia, 46; Granada, 43; Athletic Bilbao, 42; Levante, 38; Osasuna y Alavés, 35; Betis, 34; Valladolid, 33, Celta de Vigo, 30; Eibar, 29; Mallorca 26, Leganes, 25 y Espanyol, 24.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación