Ovación

Barcelona confirmó su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Sergio Agüero, este martes el Barcelona anunció la contratación de Eric García quien proviene del Manchester City

Martes 01 de Junio de 2021

Después de confirmar la incorporación de Sergio Kun Agüero, Barcelona oficializó este martes la llegada de su segundo refuerzo, que también proviene de Manchester City.

Se trata de Eric García, defensor que cuenta con pasado en La Masía y que volverá a vestir la camiseta blaugrana a partir del 1 de julio, cuando termine su contrato con el club inglés.

El vínculo de García con Barcelona se extenderá hasta la temporada 2025/26 y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

"Estoy muy contento de volver al Barça. Estuve durante 9 años aquí y es un sueño poder defender estos colores", fueron las primeras palabras del exjugador del Manchester City a los medios del club catalán, el martes por la tarde.

Otro histórico del Barcelona, Luis Enrique, también confía en García, hasta tal punto que lo convocó con la selección española para la Eurocopa sin importarle la poca actividad que tuvo en su club a lo largo de toda la temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario