Ovación

Barcelona expone la punta ante Osasuna en la Liga de España

Barcelona defiende la punta de La Liga de España, este martes desde las 17.30, en Pamplona, frente a Osasuna, en el marco de la fecha 14.

Martes 08 de Noviembre de 2022

Barcelona, flamante líder de La Liga de España, visitará hoy al Osasuna, que tiene como figura al argentino Ezequiel "Chimy" Avila, en el partido saliente de los tres que darán inicio a la fecha 14.

El encuentro se jugará a partir de las 17.30 (hora de la Argentina) en el estadio El Sadar, de la ciudad de Pamplona, y será televisado por ESPN.

El equipo catalán tiene 34 puntos y quedó como líder merced a cuatro victorias consecutivas, la más reciente el sábado pasado frente al Almería (2-0) en un partido muy emotivo por tratarse del último en la carrera de un referente histórico del club como el defensor Gerard Piqué, quien abandonó la actividad a los 35 años,

Ese triunfo y la sorpresiva derrota de ayer por la tarde del Real Madrid (32) en su visita al Rayo Vallecano por 3-2 dejaron al Barcelona en la cima.

Osasuna, por su parte, quinto con 23 puntos, atraviesa una serie positiva de tres victorias y un empate, y en su última presentación superó al Celta de Vigo como visitante por 2-1, con dos goles del "Chimy" Avila, quien lleva seis en el campeonato, que tiene como máximo "artillero" al polaco del "Barsa" Robert Lewandowski (13).

La programación completa de la fecha 14 de LaLiga es la siguiente:

. Hoy.

. A las 15: Elche-Girona.

. A las 16: Athlétic de Bilbao-Real Valladolid.

. A las 17.30: Osasuna-Barcelona.

. Mañana:

. A las 15: Almería-Getafe y Sevilla-Real Sociedad.

. A las 16: Espanyol-Villarreal.

. A las 17.30: Mallorca-Atlético de Madrid.

. Jueves:

. A las 15: Rayo Vallecano-Celta de Vigo.

. A las 16: Valencia-Real Betis.

. A las 17.30: Real Madrid-Cádiz.

. Posiciones:

Barcelona 34 puntos, Real Madrid 32; Atlético de Madrid y Betis 24; Osasuna y Real Sociedad 23; Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano 21; Villarreal 18; Real Valladolid 17; Mallorca y Valencia 16; Getafe 14; Girona y Almería 13; Espanyol 12; Celta de Vigo, Cádiz y Sevilla 11; Elche 4.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario