Ovación
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Barcelona ganó por un error de su rival

Sebastián Coates, que marcó en su propia valla, le dio la victoria al equipo de Messi por 0-1 ante el Sporting de Lisboa.

Un gol en su propia meta de Sebastián Coates le dio la victoria este miércoles al Barcelona por 0-1 ante el Sporting Portugal en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El jugador uruguayo introdujo el balón en su propia portería a los 49' de un duelo que acabó con tres puntos para el equipo de Ernesto Valverde, líder del grupo D, con seis puntos por delante del conjunto portugués, del Juventus y del Olympiacos.

Los de Ernesto Valverde cosecharon así su octava victoria consecutiva y se colocaron líderes en solitario del grupo D, con tres puntos de ventaja sobre el Sporting y la Juventus. Vestido con su camiseta alternativa, el Barcelona se encontró con más dificultades de las que esperaba en Lisboa, donde los portugueses no sólo no se achicaron ante el cinco veces campeón de la Champions sino que dominaron en varias fases del partido y estuvieron cerca del empate en más de una ocasión.

Embed