Ovación

Barcelona-Manchester United, duelo estelar en la Europa League

Se sortearon los 16avos de final de la Europa League, donde sobresale el duelo que animarán los poderosos Barcelona y Manchester United.

Lunes 07 de Noviembre de 2022

Barcelona de España y Manchester United de Inglaterra protagonizarán el cruce más atrayente de los 16vos. de final de la Europa League, el segundo torneo más importante del continente, tras el sorteo realizado hoy en Suiza.

El conjunto "culé" terminó tercero en el Grupo C de la Liga de Campeones de Europa, detrás del Bayern Múnich (Alemania) e Inter (Italia), lugar que lo relegó a participar en esta competición.

El azar lo emparejó contra los "Reds" de Old Trafford, que fueron segundos en el Grupo E de la Liga de Europa, cuyos ganadores de zona avanzaron directamente a la siguiente instancia de octavos.

Manchester United, tres veces campeón de Europa, cuenta en su plantel con los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.

Por su parte, la Juventus de Ángel Di María y Leandro Paredes, también marginada de la Champions, enfrentará a Nantes de Francia en otro de los cruces destacados.

Las llaves restantes de 16vos. de final de la Europa League son las siguientes: Sporting Lisboa (Portugal)-Midtjylland (Dinamarca), Shakhtar (Ucrania)-Rennes (Francia), Ajax (Países Bajos)-Unión Berlín (Alemania), Bayer Leverkusen (Alemania)-Mónaco (Francia), Sevilla (España)-PSV (Países Bajos) y Salzburgo (Austria)-Roma (Italia).

En octavos de la Europa League esperan los ocho ganadores de la zonas: Arsenal (Inglaterra), Fenerbahce (Turquía), Betis (España), Unión SG (Bélgica), Real Sociedad (España), Feyenoord (Países Bajos), Friburgo (Alemania) y Ferencváros (Hungría).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario