Ovación
Miércoles 11 de Abril de 2018

Barcelona no pega una... ¡se fracturó Rakitic!

El mediocampista croata será operado este miércoles y volvería a fin de mes con lo cual no tendrá problemas de estar en el Mundial, y en consecuencia será rival del seleccionado argentino.

El centrocampista croata del Barcelona Ivan Rakitic va a ser intervenido este miércoles de una fractura en un dedo de la mano izquierda, que sufrió el martes en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions contra la Roma.

Rakitic fue sometido este miércoles a unas pruebas médicas que constataron que presenta "una fractura en el metacarpiano del primer dedo de la mano izquierda", informó el Barcelona en un comunicado.

El centrocampista internacional croata será "intervenido quirúrgicamente este miércoles por la noche", tras lo cual el Barça tiene previsto informar sobre el eventual tiempo de baja.

Según la edición en línea del diario Mundo Deportivo, el objetivo es conseguir que Rakitic pueda estar disponible para la final de la Copa del Rey contra el Sevilla el próximo día 21, con lo que se perdería los dos próximos partidos de Liga contra el Valencia el sábado y el Celta el martes.