Ovación
Martes 24 de Julio de 2018

Barcelona recibe al Alavés en el inicio de la Liga Española

Este martes se dio a conocer el programa de partidos de la competencia que arrancará el 19 de agosto. Por su parte, el Clásico se jugará el 10 de octubre por la 10ª fecha en el Nou Camp.

Este martes se conoció el fixture de la temporada 2018/19 de la Liga Española, que ya no tendrá a Cristiano Ronaldo como una de sus figuras, pero que asegura la presencia del santafesino Lionel Messi con la camiseta de Barcelona, defensor del título.

El campeón debuta en el Camp Nou contra el Alavés, mientras que el Atlético lo hará en Mestalla contra el Valencia en el mejor partido de la jornada.

El Real Madrid Madrid empieza en casa frente al Getafe. El Athletic recibirá al Leganés, Betis al Levante, el Celta al Espanyol, el Girona al Valladolid, el Rayo al Sevilla y el Villarreal a la Real Sociedad. Huesca por su parte vivirá su histórico debut en Primera división en Ipurua frente al Eibar.

Barcelona y Real Madrid se verán las caras por primera vez en la Liga 2018/19 en la jornada 10 (28 de octubre) en el Camp Nou. El Clásico de la segunda vuelta se jugará en la jornada 26 (3 de marzo).

El derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético se disputará en el Bernabéu en la jornada 7 (30 de septiembre) y en el Wanda Metropolitano en la 23 (10 de febrero).

Fuente: Marca