Ovación
Sábado 14 de Octubre de 2017

Barcelona rescató un punto ante el Atlético de Madrid

El equipo de Lionel Messi igualó en el final con gol de Luis Suárez, en su visita ante el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone.

Barcelona, con Lionel Messi de titular y Javier Mascherano entre los suplentes, rescató un empate en su visita al Atlético de Madrid del Cholo Diego Simeone, 1 a 1, y se mantiene como único líder de la liga española de fútbol de Primera División, tras seguir este sábado la octava jornada.

El Aleti, que tuvo a Angel Correa desde el inicio y el ingreso de Nicolás Gaitán, abrió el marcador con un gol de Saúl en el primer tiempo, pero el Barsa logró la igualdad en el complemento con un tanto del uruguayo Luis Suárez.

El partido marcó el retorno de Messi luego de su estupenda actuación con el seleccionado argentino, con el que marcó los tres goles del 3 a 1 sobre Ecuador en Quito para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Fueron, para los catalanes, los primeros dos puntos dejados en el camino: había ganado los siete encuentros jugados hasta este sábado.

barcelona