Ovación

Barcelona se lo dio vuelta a Inter de la mano de Messi

El argentino volvió de la lesión y encabezó al remontada del Barsa ante los italianos tras arrancar perdiendo 1-0 en casa, en una nueva jornada de la Liga de Campeones

Miércoles 02 de Octubre de 2019

Barcelona de España, con Lionel Messi, revirtió el resultado y, de local, venció este miércoles por 2 a 1 a Inter de Italia, con un doblete de Luis Suárez, en el partido correspondiente a la zona F de la Liga de Campeones de Europa.

Lautaro Martínez, con su primer gol en la competencia, abrió el marcador (PT 3m) en el Camp Nou con una definición cruzada luego del pase del chileno Alexis Sánchez. El ex Racing Club resultó una pesadilla para la defensa catalana y tuvo el segundo tanto con un remate de cabeza que desvió el arquero alemán Marc-Andre ter Stegen (PT 37m).

Inter no supo liquidar el pleito, Barcelona emparejó el partido en la segunda parte y llegó al empate parcial con Suárez (ST 13m) a través de una media vuelta con asistencia del chileno Arturo Vidal.

Embed

Messi jugó desde el inicio sin rastros de una molestia muscular y con Suárez generó una buena sucesión de toques que derivó en el segundo gol del uruguayo para la primera victoria de Barcelona en el grupo luego del empate 0-0 ante Borussia Dortmund, en Alemania, en la presentación.

Liverpool, vigente campeón, derrotó con dificultad a Salzsburgo de Austria por 4 a 3 en el grupo E. El equipo del alemán Jürgen Klopp ganaba por tres goles de diferencia, pero los austriacos alcanzaron el empate. El egipcio Mohammed Salah, autor de dos tantos, marcó el cuarto para alivio de la hinchada de Liverpool en el estadio Anfield.

Ajax de Holanda, con los defensores Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico como titulares, dio el golpe en España ante Valencia, con Ezequiel Garay, mediante la goleada por 3 a 0. De esta manera, los de Ámsterdam lideran la zona H con puntaje ideal.

La jornada continuó con:

Grupo E: Genk de Bélgica 0-Napoli de Italia 0.

Grupo F: Slavia Praga de República Checa 0-Borussia Dortmund de Alemania 0.

Grupo H: Lille de Francia 1-Chelsea de Inglaterra 2.

Grupo G: Leipzig de Alemania 0-Lyon de Francia 2; y Zenit de Rusia (Sebastián Driussi) 3-Benfica de Portugal 1.

Posiciones

Grupo A: PSG 6 puntos; Brujas 2; Galatasaray y Real Madrid 1.

Grupo B: Bayern Munich 6 puntos; Estrella Roja 3; Olympiakos y Tottenham 1.

Grupo C: Manchester City 6 puntos; Dinamo Zagreb y Shkhtar 3; Atalanta 0.

Grupo D: Juventus y Atlético Madrid 4 puntos; Lokomotiv 3; B. Leverkusen 0.

Grupo E: Npaoli 4 puntos; Salzsburgo y Liverpool 3; Genk 1.

Grupo F: B. Dortumund y Barcelona 4 puntos; Inter y Slavia Praga 1.

Grupo G: Zeint y Lyon 4 puntos; Leipzig 3; Benfica 0.

Grupo H: Ajax 6 puntos; Chelsea y Valencia 3; Lille 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario