Ovación

Barcelona tiene como meta incorporar a Georginio Wijnaldum

Según la prensa europea, el nuevo presidente de Barcelona, Joan Laporta, tiene todo acordado con el holandés Georginio Wijnaldum

Domingo 21 de Marzo de 2021

El objetivo de Joan Laporta en su segunda etapa como presidente de Barcelona es claro: armar un equipo competitivo que vuelva a ser protagonista de todas los torneos que disputa. Además, los refuerzos funcionarían como un guiño a Lionel Messi para que finalmente decida quedarse en el club. El que suena es el holandés Georginio Wijnaldum.

En ese sentido, la habitual danza de nombres ya comenzó a circular, pero aparentemente Laporta ya tendría a su primer gran refuerzo cerrado.

Se trata de Georginio Wijnaldum, volante estrella de Liverpool inglés. Según publicó The Sunday Times, Wijnaldum ya ha llegado a un acuerdo con el Barcelona y tiene firmado un precontrato, por lo que se convertirá en la primera incorporación del recién investido presidente Joan Laporta.

Otro detalle importante de la presunta transacción es que el mediocampista holandés termina contrato este verano con el Liverpool y aún no ha renovado, lo que le permitirá llegar gratis al Barcelona a partir del 30 de junio.

Criado en la cantera del Sparta de Rotterdam, Wijnaldum pasó por el Feyenoord y el PSV Eindhoven antes de aterrizar en Inglaterra. ¿Seguirá su carrera en España?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario