Ovación
Miércoles 09 de Mayo de 2018

Barcelona, con un gol de Messi, apabulló al Villarreal

El conjunto "culé" derrotó 5 a 1 al "submarino amarillo" con tantos del astro rosarino, Philippe Coutinho, Paulinho y Ousmane Dembelé (2).

Barcelona, con un gol del argentino Lionel Messi y en la despedida de Andrés Iniesta del Nou Camp, derrotó 5 a 1 a Villarreal por un encuentro postergado de la 34ª fecha de la Liga Española de Fútbol.

Los goles del conjunto "culé" fueron convertidos en el primer tiempo por los brasileños Philippe Coutinho (11 m.) y Paulinho (16 m.), tras asistencia del francés Lucas Digne, y Lionel Messi (45 m.) tras pase justamente del saliente Andrés Iniesta.

Por su parte el descuento de la visita fue obra de Nicola Sansone, a los 9 minutos de la segunda parte, mientras que Dembelé puso el 5-1 definitivo a los 42 y 48 del complemento para que el campeón Barcelona alcance los 87 puntos de forma invicta.

Iniesta recibió un presente de las autoridades de Barcelona al término del primer tiempo y se retiró a los 15 minutos del segundo tiempo, reemplazado por el uruguayo Luis Suárez y ovacionado de pie por todo el estadio Nou Camp.