Ovación

Barcelona venció a Villarreal y se subió a la cima

Con goles de Piqué y Aleñá, el Blaugrana escaló hasta lo más alto de la liga de España gracias a que Sevilla no pudo ganar

Domingo 02 de Diciembre de 2018

Barcelona se reencontró con el triunfo en la Liga Española tras vencer a Villarreal por 2 a 0 gracias a los tantos de Gerard Piqué, a los 36' del primer tiempo, y de Carles Aleñá, a los 41' del complemento. El conjunto Culé se ubicó en lo más alto de las posiciones con 28 unidades gracias a que Sevilla empató con Alavés 1-1.

En un partido en el que no necesitó lucirse y donde Ramiro Funes Mori fue suplente para la visita, los catalanes dieron el golpe desde el principio, imponiéndose en la primera mitad producto de un centro de Ousmane Dembelé que Piqué transformó en gol cuando recién iban 36 minutos de juego.

Con apariciones intermitentes, Messi también hizo lo propio. Titular a lo largo de todo el partido, el astro rosarino se lució con sus acciones y finalmente encontró la efectividad cuando sobre el final del duelo produjo una inmaculada asistencia filtrada para Carles Aleñá, el joven surgido de la cantera que sentenció el marcador y catapultó a los suyos al dominio del certamen.



¿Te gustó la nota?