Ovación
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Barcelona vuelve a la carga por Ángel Di María

La prensa francesa vuelve a señalar una negociación en trámite entre el París Saint-Germain y el club blaugrana, luego de caerse a último momento en el verano pasado. La oferta alcanzaría los 60 millones de euros.

Barcelona estaría negociando la llegada de Ángel Di María para el mercado de enero, según la información que publica este lunes el portal ParisFans y recoge el catalán Sport. Una información que toma fuerza nuevamente después una larga negociación que quedó trunca a última hora en el pasado mercado de pases.

La información asegura que los blaugranas mantendrían la oferta de 45 millones de euros por el traspaso y bonus de 15 millones de euros más en función de objetivos personales y colectivos.

Una cifra que el PSG estaría dispuesto a aceptar para mejorar sus números económicos y cumplir el fair-play financiero. "El futbolista habría dado el OK a la operación, ya que su deseo es jugar junto a su amigo Leo Messi y regresar así también a la Liga española", asegura la prensa europea.