Barcelona y Real Madrid empataron este domingo 2-2 en el clásico de España disputado en el Camp Nou, un partido en el que el equipo local jugó más de 45 minutos con un hombre menos por la expulsión de Sergi Roberto. De esta manera, el elenco Catalán se quedó con las ganas de cerrar el certamen con una victoria ante el contrincante de toda la vida.

LEER MÁS: Manchester City celebró el título en casa con un empate ante Huddersfield

Tras un primer tiempo que acabó igualado tras los tantos de Luis Suárez (9') y Cristiano Ronaldo (14'), el equipo azulgrana se sobrepuso a la expulsión de Sergi Roberto y tomó ventaja con un tanto de Lionel Messi (ST 8'), pero el Merengue no se quedó y a los 27' estableció la igualdad definitiva gracias a un formidable zurdazo del galés Gareth Bale.

Formaciones

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Gerar Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Andrés Iniesta, Philippe Coutinho; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde.

Real Madrid: Keylor Navas, Nacho, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Otros resultados

Málaga 0-Alavés 3, Atlético Madrid 0-Espanyol 2 y Las Palmas 0-Getafe 1