Ovación
Viernes 05 de Enero de 2018

Barco, otra vez ausente en Independiente

El juvenil sigue firme en su postura y decidió no presentarse en el predio de Villa Domínico por segundo día consecutivo. Presiona para irse al Atlanta United a cambio de 16 millones de dólares.

La novela entre el juvenil Ezequiel Barco y la dirigencia de Independiente sumó esta mañana un nuevo capítulo en el predio de Villa Domínico. Es que la joya del club se ausentó por segundo día consecutivo a la pretemporada a modo de reclamo para que lo dejen partir al exterior.

La oferta de 16 millones de dólares del Atlanta United, dirigido por Gerardo Martino, es más que suficiente para Barco, a quien le prometieron una venta luego de la obtención de la Copa Sudamericana y hoy podría recibir una intimación por parte de la CD.

El jugador, que tiene un vínculo hasta mediados de 2019, se mantuvo firme en su postura luego de que el entrenador Ariel Holan haya asegurado en su primera conferencia de prensa del 2018 que no se opondrá a su venta, ya que Independiente atraviesa "un proceso de consolidación económica y financiera".