Ovación
Miércoles 04 de Julio de 2018

Barrilete Cósmico voló bien alto en la Liga Coliseo

Se coronó campeón de la Zona B de la Categoría "A" Libre, tras su partido frente a El Gallito. Por su parte, en la Zona A Mitre y Herrería FS Domingorena empataron en puntos y jugarán una final para definir al nuevo monarca

La Liga Coliseo, que se disputa en el Complejo que se encuentra sobre la Ruta 19, ingresó en su etapa decisiva, y el pasado fin de semana la Zona "B" de la Categoría Libre, Categoría "A", coronó a su nuevo campeón.

Se trata de Barrilete Cósmico, que consiguió dicho logro tras su encuentro frente a El Gallito. En segundo lugar terminó Martiluz, que disputó su cotejo frente a Decadentes.

Embed


Por su parte, en la Categoría Libre Zona "A" todavía no se conoce al ganador, ya que Mitre y Herrería FS Domingorena empataron en puntos y definirán el título en una final que será a todo o nada.

Mitre jugó el pasado fin de semana frente a Fractura Expuesta, mientras que Herrería FS Domingorena se midió con La Ranchada.

Embed

Vale recordar que todos los interesados en contactarse con los organizadores de la Liga, lo pueden hacer al teléfono celular (0342) 156 118845 o escribir a la dirección de correo: complejocoliseo@gmail.com.


COMPLEJO 2.JPG
COMPLEJO 3.JPG
COMPLEJO 4.png
COMPLEJO 5.JPG
COMPLEJO 6.JPG
COMPLEJO 7.png
COMPLEJO 9.png
COMPLEJO 10.png
COMPLEJO 11.png
COMPLEJO 12.png
COMPLEJO 13.png
COMPLEJO 1.JPG
COMPLEJO 14.JPG