Ovación

Barros Schelotto encontró nuevo club tras alejarse de Boca

El Mellizo firmará por tres temporadas con Los Ángeles Galaxy, elenco de la MLS que recientemente aseguró la continuidad de Ibrahimovic

Viernes 28 de Diciembre de 2018

Guillermo Barros Schelotto no renovó su contrato con Boca, tras caer en la final de la Copa Libertadores ante River, pero el entrenador encontró nuevo equipo rápidamente: Los Ángeles Galaxy.

El entrenador argentino sonó muy fuerte en varios equipos de la Major League Soccer y LA Times aseguró que llegó a un acuerdo con el gerente general del club.

La próxima semana sería la confirmación oficial del Mellizo en Los Ángeles Galaxy, un equipo que se prepara para un 2019 en el que quiere ser protagonista.

En el último mes cerró la contratación de Dennis te Kloese como gerente general, renovó el contrato de Zlatan Ibrahimovic y cerró la incorporación del brasileño Juninho.

Los Ángeles Galaxy será su cuarto club como entrenador, tras pasar por Lanús, Palermo y Boca, pero no sería su primera experiencia en Estados Unidos ya que como jugador vistió la camiseta del Columbus Crew, desde 2007 hasta 2010.

¿Te gustó la nota?