Ovación

Básquet: Alma Juniors no afloja en la zona A1

Alma Juniors superó como visitante 72-56 a Regatas (SF) e hilvanó su tercer triunfo seguido en el Torneo Oficial. Mirá todos los resultados

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Con la disputa de siete partidos, este martes comenzó la tercera semana de competencia en el Torneo Oficial de Básquet Raúl Candioti que organiza la Asociación Santafesina.

Alma Juniors de Esperanza extendió su invicto y es el único elenco con programación completa que ganó los tres duelos disputados. En este caso superó a Regatas (SF) en el Tribu Mocoretá por 72 a 56.

Asimismo, Colón (SJ) hilvanó su segundo éxito seguido en el Félix Colombo al batir 77 a 64 a Almagro de Esperanza. Otro que debutó con el pie derecho fue GyE, campeón del Apertura, al imponerse 90-81 como visitante a Regatas Coronda.

La jornada se completó con el éxito en el Ángel Mavicino de Rivadavia A sobre Unión A por 81 a 74 y la victoria de CUST A en el Pay Zumé frente a República del Oeste por 91 a 63.

En la A2, Macabi hilvanó su primer triunfo al vencer en Laguna Paiva a Alumni por 86 a 79.

Por su parte, Colón (SF) completó su partido pendiente de la fecha inicial con un claro triunfo ante Santa Rosa por 92 a 46.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario